Hola, soy nodriza de una protectora de Valencia (BENIMAMET), y estoy cuidando a 2 gatitos ahora.
Si no los quiere nadie volverán a la protectora hasta que alguien los adopte, pero me gustaría encontrar ya a un dueño.
Si os lo quedaseis tendreis que ir a la protectora a ponerles un chip.
Gracias.
La "siamesa" es chica y el blanco y negro es chico.
Pondré más fotos y mejores, pero de momento sólo tengo esas
...
Hola, resucito esto porque tengo un gatito de nuevo, y no me lo puedo quedar porque en mi casa hay aforo ya.
Ya no soy nodriza, pero me dieron una camada de unos gatitos recién nacidos que la madre no los quería y evidentemente, no pude hacer oidos sordos.
Los adopté, estuve 24 horas pendiente dándoles los cuidados necesarios pero... de 6 queda este, murieron a los días los demás ya que, según la veterinaria, al tener 1 día de vida y no haber mamado ni tener defensas de la madre, es difícil que salgan adelante aunque hagas lo imposible por ello.
Y bueno, la alegría que me queda está aquí y necesita dueño.
Es monísimo, ya juega y todo, o lo intenta, y como tengo perros y gatos es súper sociable, se fija mucho en todo y siempre está ronrroneando n_n
RPV: necesita dueño, es macho y lleva cresta de maqueón.
PD: Si os fijais, el gato negro que sale con él es el que anunciaba cuando abrí el hilo, que nos encariñamos y nos lo quedamos, se llama Batman. Hace de papi xDD