una invitacion por favor!
Me queda solo una invitación, MP for me y al primero se la mando.
EDIT: Se me ha acabado ya la última, cuando me recarguen aviso.
Es un poco offtopic pero no sabia donde ponerlo. No se puede descargar ahora? desde la nueva reforma de la pagina no encuentro la forma de bajar los capítulos, y verlos online con esa calidad medio fulera me da bastante palo...
PD: tengo invitaciones, el que quiera mp
pues a mi no me deja ver los videos mas que dandole al icono de megavideo... Seguiré teniendo la limitación de minutos digo yo
El botoncito azul de play ni carga ni nah
No creáis que es la panacea esta web, el reproductor, por lo menos antes, iba una de cada 10 veces que recargabas la página, y te dejaba tirado a mitad de un capítulo.
Yo para ver cosas de Megavideo en un apuro recomiendo entrar en http://megaupremium.com/ y ahí a mí me iba bien.
PD: Doy 5 invitaciones, MP.
¿Una cosa, pero lo de los puntos, solo se consiguen metiendo capitulos? Porque si cada capitulo que ves consume 5 puntos vaya puta mierda
#411 En el mensaje que me aparece que pone "Tienes que tener al menos 5 puntos para poder ver el capitulo, pero puedes verlo en megavideo"
#413 Acabo de ver que quitan 3 puntos por capítulo, si cuando me quede sin puntos no me deja seguir viendo tienes razón, es una puta mierda.
#416 Es que cuando salió la página no existía esa limitación y los puntos eran solo para decir: mira, como he subido puntos ahora molo más.
No renta tener que subir un capítulo para poder ver otro, que además el reproductor ese de palo falla más que una escopeta de feria, y si se te ocurre hacer F5 te quitan otros 3 puntos.
Levaba sin meterme la ostia y ahora me sale que tengo 10 invitaciones, tan mal va que de las triplican? xD
Ya decía yo que sonaba raro, me acabo de registrar y cuando he visto los puntos me he escamado ahora que veo esto ya veo para que sirven y a la vez entiendo porque la gente tiene tantas ganas de repartir invitaciones porque así le dan puntos xD
De todas formas si copy pasteas enlaces de otros sitios y los pones te llevas puntos aún así demasiado trabajo no merece la pena.