yo si tengo, mp con el mail
#419 De todas formas si copy pasteas enlaces de otros sitios y los pones te llevas puntos aún así demasiado trabajo no merece la pena.
Ese es el espiritu ¬¬
#422 Pues me parece un espíritu de mierda, el tener que estar cogiendo enlaces de otras personas, para poder ver algo que:
a) seriesyonkis ofrece sin tanta tontería.
b) que muchas otras páginas ofrecen con mejor calidad (sin tanta tontería también)
#423 Por si no te has dado cuenta era un comentario ironico a mi tambien me parece mal hacer la guarrada esa de copiar enlaces
Pues sigue siendo una forma de compartir si alguien sube X serie a una página y tú compartes ese enlace con otra página (diciendo siempre quién es el verdadero uploader) no veo el problema de hecho SY acaba de decirme que sin problemas.
Por cierto a mi me quedan un par de invitaciones que se me olvido decirlo, y como es eso de que os dan mas? yo llevo muchisimo tiempo y nunca me han dado mas invitaciones :S
No había leído que tiene version de PS3 :o_o: por fin veré las series en "condiciones" sin mover el culo de la cama xDDD
Por cierto, alguien sabe si esta web queda al margen de la Ley Sinde? o también la LEy Sinde se comerá esta web? Cómo es una especie de "red social" según dice la propia página...
Me queda 1 inv. MP please.
¿Pasará lo mismo dentro de X meses con seriesyonkis? Nos veo pasandonos invitaciones cuando lo pasen a red social xD
#448 a mi me qedaban dos y de repente al gastarlas me conecte y vi qe tenia 10 mas
edit: 4 me quedan