Haciendo caso a #18 cantale la cancion de Naruto en japonés, que ahora esta de moda xD
e mamona q las regalao al final. si no as contestao eske no estara mu contenta xDDDDDDDD
no le gusto el sonido del elefante?? XDDDDDDDDDDDDD
Regálale el Picnic of Love de los todopoderosos Anal Cunt. Caerá rendida a tus pies y te la podrás follar una cuantas veces más.
#121 XDDDDDDDD
me estoi imaginando al pavo bailando delante de la novia y chillando el "SOUSAKANA.."
Aunque ya sea tarde... la rosa es lo mas original ultimanmente la gente ha perdio esa costumbre o x 15 lerus el CD de estopa XD
me parece triste ke tengas ke pedirle opinion a una panda de atrapados sin futuro (usuarios de media-vida) sobre un regalo para tu novia a la cual se supone ke deberias conocer un pokito no? y si la conoces sabras tu mejor ke nadie sus gustos
#137 sobre todo para media-vida cuando posteas algo que no interesa a nadie y vienen a tirarte mierda xDDDDDDDD
#18 con Claire de luna de Debussy creo q t owneo un poco, no se si sera mu xunga o q pero yo macuerdo de la de arabesque de debussy y su puta madre xDD
#144 nunca jamas
A mi me molo la idea que salio en un post, no se si fue este. De darle un peluche y dentro del peluche un regalito tuyo.
#145 yo vi ese post, t refieres al de descoser y luego coser con una carta dentro ? A mi me parecio la polla de hexo creo qlo hare algun dia , cuando haya alguna afortunada q me merezca xDDDD.
PD : Si no nos perdonas nuestro mundo se vendra abajo, no seas cruel...
#146 si ese!! XDDDDDDDDDD Una pasada, a mi me impresiono bstante, es original y tal
"afortunada q me merezca" jajajajajjaja ahi estamos ...baja modesta que sube panch xDDDDDD..
#147 jajaja era broma hombre , no , pero la verdad q el regalo taba currao eh ? io ia t digo q lo plagiare xDDD.
PD : Si alguna femina se considera lo suficientemente buena para mi , esta ekivocada, ninguna lo es. jajaj, es broma, muxas lo son, toy totalmente convencido, sere yo suficientemente bueno para ellas? uhm spero q si
no, el buscador lo kiero para cuando tenga alguna duda sobre algo y la kiera preguntar, antes de preguntarla y crear un thread con una duda q ya ha sido contxtada, usar el buscador y ahorrar la creacion del thread con el consiguiente ahorro en espacio de hd en la bdd y el consiguiente ahorro de trabajo a la gente q ia ha cntxtado en otro thread y el consiguiente ahorro de tiempo ia q no tendre q esperar a q me cntxten.
PD: Por consiguiente viva las redundancias !