#25 Lo de la tarjeta es muy buena idea, preguntale a la hermana en que plataforma juega su hermano y ya estaría.
#38 Ja, ja, ja... que cabrón.
La verdad es que MV nunca deja de sorprenderme. En cualquier post que escribas un porcentaje de respuestas van a ser bromas, otro respuestas serias muy válidas, pero siempre hay un porcentaje alto de escépticos (a falta de un calificativo más apropiado). Esto es algo que noto es mucho más acentuado en MV que en las montones y montones de comunidades en las que he participado a lo largo de los años (que son muchas). Si preguntas qué whisky es mejor te van a preguntar por qué no bebes ginebra, si pides una tabla de ejercicios con bandas de resistencia que te apuntes al gimnasio, y así... A ver, no me quejo, es simplemente una reflexión.
Bueno, en cualquier caso... Mi amiga me dice que va a ir a Turquía y que si quiero ir con ella. En casa de su madre no tienen una habitación libre para mi, así que me tendré que alojar en un hotel. Pero aún así nos recogerán del aeropuerto, cenaremos/almorzaremos en su casa varios días, la madre nos va a prestar su coche, etc. Lo que viene a ser ser un invitado. Tengo por costumbre intentar ser el mejor invitado posible (al final eres una molestia/gasto para quien te acoge), así que para compensar una de las cosas que hago es llevar un detalle a mis anfitriones. Tengo amigos en muchos países del tipo de "voy a estar en tu ciudad tales días" que me ofrecen su casa. A veces incluso la llave si ellos no van a estar.
Una vez ofrecidos (casi) todos los detalles del contexto, creo que está justificado/aclarado el motivo de mi consulta :-).
Al final le llevé el juego de Pickle Rick y le encantó al chaval. Previamente le avisé de que era un "leap of faith" ya que no lo conocía de nada, pero cuando me dijo que era fan de Rick and Morty y que había visto todas las temporadas cuatro o cinco veces supe que había acertado. Y todo ello por solo £8.79 (9.63 EUR).
Si has seguido leyendo hasta aquí supongo que estás esperando el bonus de "más detalles, por favor". A la madre le llevé un juego de salero / pimentero / mostazero (palabra inventada), de anticuario. Una vez ya había regresado a casa le encargué una impresión en gran formato de una foto que le hice con su hija junto con una nota de agradecimiento por su hospitalidad.
Del resto de lo que pasó o pudo pasar solo puedo decir una cosa: a gentleman would never tell.