A mi me traen un portavelas y esa persona no vuelve a pisar mi casa.
Para regalarme mierda que vengan sin nada
Lo importante es que no regales cosas que se queden pillando polvo y que cada vez que las vea piense que coño pinta eso ahí. Un portavelas/marco para fotos/whatever que pueda parecer un buen regalo, acaba siendo un estorbo a ojos de la madre.
Si tienen algún hobbie o colocación añ algo que sea asequible llévales algo relacionado con su colección o su hobbie, además ganas puntos si les preguntas sobre su hobbie y escuchas atentamente
#1 En su día llevé postre (hecho por mi) y quedaron encantados porque no dejaron nada de sobras xD
#70 Pues depende de si sabes usar la cocina de allí, saber donde están las cosas y si has estado antes. No veo muy adecuado ser el primer día que vayas(?) y tocar la cocina de su casa.
Llévales un detallito igualmente, cada vez que iba a casa de mis suegros compraba una cesta de naranjas o cosas así.
Yo soy de Zaraggoza y mi ex vivía en Madrid, la primera vez que fui a casa de mi suegra le lleve una bolsa gigante de frutas de Aragón.
Resultó que no le gustaban pero agradeció el detalle, cuando vi su colección de dedales pues al siguiente viaje le lleve varios dedales y le hice una tortilla de patata (su plato favorito)
#56 Pues yo no regale nada asi que eres mejor persona que yo. Eso si, como a partir de ahi cuando tenia vacaciones practicamente vivia en su casa siempre intentaba llevar algun detallito.
No le lleves nada,, cada vez que vayas van a esperar regalo,,y total son suegros tarde o temprano te cogerán asco
Nada dice "eres una cosa imperecedera, arrugada y arisca" como un cactus. La suegra lo aprecierá.
No sé ni de lo que hablo, ni tengo cactus ni suegra ni pareja.
#77 Eso es pq aun no tuviste el mismo placer q mi hermana...
Un día de adolescentes estábamos mis vecinos, mi hermana, hermano y yo caminando por una zona donde estaba lleno de cactus... a mi vecino no se le ocurre mayor gilipollés q empujarla bromeando y ella se cayó en los cactus...
3 horas se pegó la madre de mi vecino quitándole a mi hermana todas las agujas q tenía por todos lados.
Realmente si la vieras de espalda con la camisa blanca q tenía... parecía espinete.