Pues eso, que le soléis regalar a vuestros creadores más allá del típico perfume o maquinilla de afeitar?
a elegir entre:
madre: peluche / camiseta / estuche de pinta labios /
padre: cinturon / camisa / cartera
originalidad 0
mama comprale algo a papa
papa comprale algo a mama
es lo que se hace en mi casa, una cerdada pero asi compran cosas buenas y no les cae una corbata y un disco
Pues mi sonrisa en las cenas de Navidad v_V
Ademas los que tienen que regalar son ellos de toda la vida.
#17 Q mala hija eres.
En mi caso no hace falta q les regale nada a mis padres xq yo mismo he sido un regalo para ellos desde el día en q nací, o al menos eso dicen ellos xD.
Me parece que este no sera el unico post con esta tematica que se abra de aqui a navidades... xd
Yo como casi todos los años que pueda permitirmelo,me pasare por el mercadillo de turno a comprar unos detalles,eso si, que no les falte funcionalidad.
los únicos regalos que se daban en navidad eran por parte de mis padres a los hijos cuando eramos nanos, desde que tenemos una edad, cada uno se compra lo que quiere, así no hay lugar a equívocos.
#18 Eh que no me ponga a decir borderias en una cena con mi gente es un milagro!
Asique que mi sonrisa este presente sin que me entren ganas de darle las hostias a mi hermano pequeño porque solo come los dulces o porque mi hermana esta mas pendiente al telefono que a la familia, o que mi madre le salga mal el marisco....
Tiene un gran valor.
Nada, se me agotaron las ideas además mi madre ni ve películas, ni lee libros y perfumes todos los años cansa.