Antes de que lean el siguiente texto quiero dejar dos cosas claras: primero, respeto cualquier gusto y, al igual que respeto la coprofagia, respeto el reggeton; segundo, sí, voy a las discotecas y salgo por las noches, y cada vez escucho menos reaggeton ¿por qué será?
Tras estas dos aclaraciones ahora vamos a proceder a un ejercicio de razonamiento que nos llevará a la siguiente conclusión "todo aquel al que le gusta el reaggeton es tonto".
No se alarmen, no les insulto, y el diccionario me dará la razón, busquemos "tonto":
- adj. Falto o escaso de entendimiento o razón. U. t. c. s.
¿Por qué pienso que alguien al que le gusta el reaggeton está falto de razón?
Sencillo, teniendo en cuenta que tanto música como baile están englobados dentro de la cultura y que nuestra cultura es enormemente amplia y rica, si a alguien le gusta el reaggeton sólo puedo concluir que está falto de cultura, por lo tanto es un inculto y, teniendo en cuenta que alguien falto de cultura es incapaz de discurrir y razonar (segunda acepción de cultura: 2. f. Conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico) , también lo considero falto de razón, por lo tanto lo considero tonto.
Este es un razonamiento que también se puede aplicar a otras actividades como la ya citada coprofagia, pero ¿no es el reaggeton un tipo de coprofagia auditiva?
Todos los indicios apuntan a que sí, así que animense y si les gusta el reaggeton prueben la variante oral, quizás les guste y todo.
Salu2
PD: Conozco a gente canaria que ha venido a estudiar aquí y sienten el mismo aprecio que yo hacia el reaggeton.