estoy con #90
pd: no
#90 la diferencia entre tu y yo es muy simple.
Yo he escuchado de todo para poder opinar, tu no habras escuchado heavy en tu vida, y seguramente tampoco tocaras ningun instrumento para poder opinar como tal.
Estaras opinando como un niño pues lo tuya mas y blablablabla... pero no.
Asi que te animo a que escuches algo que no sea marilyn manson que no es precisamente heavy.
Tampoco intento convencer a nadie de que el heavy es el novamas de la musica, solo que como todo, hay que opinar sabiendo por donde pisas, y tu amigo, pisas sobre falso
#96 Pues me sorprende aun mas si es verdad que tocas el piano y la guitarra... eso denota tu interes musical, que viene a ser algo como nulo.
Solo falta que me digas que los guitarristas de Jazz tambien hacen ruido al igual que los bajistas
#96 No compares el Heavy metal, con sus variantes mas "bestias" por que ya me diras tu, si "Still loving you" de Scorpions, es ruido.
#104 Eres muy humilde con respecto a tus conocimientos musicales.....
Si el reggaetton no es musica, el heavy metal tampoco porque lo unico que hacen es hacer un puto ruido con una guitarra electrica, una bateria y un bajo a todo volumen, vestirse como gilipollas y gritar...ya me diras tu.
Soltar esto y quedarte tan pancho, dice mucho de tus conocimientos musicales......
Y respondeme, ¿Crees que "still loving you", que es una balada Heavy Metal, es ruido?
YO me cago en los muertos de los Gordos estos que salen llenos de tias WARRAS cantando GILIPOLLECES(en mayusculas se qeda corto) y encima que se creen di0s, sus muertos; y lo pe0r de t0do la pexa de peña "subnormal" que los ace triunfar, basura social...el mundo esta llegando a su fin...xDD y toda la culpa la tiene el reggeton xDD me colao un poco xDDDD
dios pero q asco da el reggaeton, amos comparar esa bazofia con el heavy es no tener ni puta idea
PD: no digo q me guste el heavy
hay que respetar los gustos musicales de cada uno.
si te gusta el reggaeton ese pos escuxalo a mi no me va muxo pero weno.
el reggaeton lo odio, pero cuando salgo de marxa no me keda mas k escuxarlo o kedarme aburrido. eligo bailarlo, con odio, si con MUCHO odio. Siempre intento ir a sitios donde no lo pongan.
El reggaeton es pa bailar pa "meter mano" a alguna zorrona.
Yo suelo escuxar punk, y antes escuxaba algo de heavy y odio ir a los locales heavys tb, todos vestidos de negro con las greñas, y moviendo la cabeza de arriba a abajo y luego las tias pintadas de blanca para parecer k no salen de casa y el pelo con un baño de color para mas contraste de negro y blanco. Pero el heavy si es musica, porque esta currada, trabajada en letras e instrumentos.
Antes de existir el reggaeton habia marxas no? pos k vuelvan a poner el mismo tipo de musica tipo el canto del loco, shakira o cosas asi, que aunque no me guste escucharlo a diario, pa bailar esta bien y tiene algo de sentido la letra. No es del tipo, ven perreame cerca zorrilla....
SI SOY CANARIO Y SOY DE LOS MUCHOS DE ELLOS K LO ODIA, AQUI EL REGGAETON GUSTA POR EL CALOR Y QUE LAS TIAS VAN EN MINIFALDA SIEMPRE DE FIESTA, AUNQUE HAYA 10 grados