Si a mi me gusta alguien y ese alguien me dice que necesita un tiempo, pues quizás como cualquier ser humano tenga mis necesidades, por lo que durante un tiempo me dedicaré a folletear sin compromiso mientras "espero a la otra persona". Pero sería incapaz de comenzar una relacion seria u estable porque sé que hay alguien ahí que me gusta más. Si estoy agusto con esa persona y me viene la que en su día me pidió tiempo le mando a tomar por el culo por mucho que me guste. No voy a dejar de hacer mi vida porque a esa persona se le antoje estar conmigo ahora, planteate que si te hace eso una vez, con el tiempo te lo volverá a hacer.
En cualquier caso, siempre hay gente que con tal de sentirse valorada tienen que tener una pareja aunque no esten 100% agusto. Bien, se puede hacer. Lo que no es me parece bien es coger y dejar a esa persona por la que te pide volver mediante mentiras, y cito textualmente el comentario de "no es por ti, es por mi bla bla", porque aparte de ser de putas es de gente mediocre y cobarde que no tienen el suficiente valor para decir la puta verdad de "te dejo porque realmente me gusta "X"" persona, "Ah es que no se lo dije para no hacerle daño y preferia mentirle" Claro, aqui la gente es medio gilipollas y se chupan el dedo y con el tiempo no se enterarán de la verdad... Da puta pena que haya gente como #8 en el mundo. De todas formas tarde o temprano todo el mundo recoge lo que siembra.