#134 "Yo le quería, por qué a mí, la vida es una mierda..."
En el 95% de los casos las relaciones las acaban las mujeres o se dan por acabadas porque la mujer lo provoca. Esa es la razón por la que el hombre sufre y a la mujer se la suda.
Y si es al revés (el hombre corta la relación por lo sano), la mujer se recupera más fácilemte porque las opciones que tiene al salir a la calle son abrumadoras. Una tía normal (no hablo de pivonazos) puede hacer lo que quiera al salir un día de fiesta y con cualquier chico. Que al final va en contra suya porque acaba dándose cuenta de que los que la alagan no se interan por ella en absoluto, ahí es cuando a las mujeres os viene a la memoria los recuerdos bonitos con el ex novio y volveis para pedir que os haga caso. Y ojo como no lo haga, será un cabrón por no saber perdonar xD.
Sea como sea, no tenéis nada que perder y por eso salís siempre ganando.
Para las mujeres un "necesito tiempo" es: Tengo novio y últimamente ha aparecido otro tío por ahí que hace que el potorro parezca un charco, voy a ver si a él también le entro yo por el ojo y hay algo más, si la cosa falla tengo al novio en stand by porsiacaso, no vaya a ser que me quede sola.