El señor Klaus Regling, director del fondo de rescate nos ha augurado un "futuro prometedor"
Este alemán ha elogiado nuestras reformas en el mercado laboral y de pensiones Ha sostenido que España está sentando las bases para convertirse en el "motor económico" de Europa en un plazo de cinco años.
"En España, en los últimos 18 meses en particular, ha habido significativas reformas estructurales. Reformas en el mercado laboral y el sistema de pensiones, aumentando la edad de jubilación", ha resaltado el director del MEDE en una audiencia ante la comisión de Asuntos Económicos de la Eurocámara consagrada a examinar el papel y los fallos de la troika en los rescates de países en crisis.
Cosas que se habían estado discutiendo durante años y años sin avanzar salieron adelante muy rápidamente, lo que es posible en una crisis"
"dicen que a medio plazo, en cuatro o cinco años, España se convertirá en el motor económico de Europa". "Yo creo que realmente están sentando la base para ello", ha subrayado el director del MEDE.
Fuente:http://www.que.es/ultimas-noticias/economia/201401152114-espana-sera-motor-economico-europa.html
PD: Ladrillo 2.0?? esto ya me suena.... vosotros que opinais??