regrabar esclava de plata

pluft

EDIT: es ESCLAVA no eclava sorry
Buenas pues debido a un desengaño amoroso queira saber si puedo eliminar la grabacion de una esclava de plata me costo 60 pavos por delante tiene mi nombre por detras el otro queria eliminar el nombre de la parte posterior saben si se puede hacer?? claramente prefiero que lo agan los profesionales en una relojeria

ciza

Por poderse se puede hacer pero creo que no sale rentable y de todos modos por dentro no se ve, buscate una novia con el mismo nombre XD

pluft

mbre es de las buenas porque es de italia y es tocho de gorda no kreo que se coma muxa capa de la plata

Queria poner algun otro tipo de grbado que no sea un nombre por dentro nose ya me lo pensare

squ4r3

ve a una relojeria y pregunta :D

supongo que se podrá, limando toda la cara posterior de la esclava hasta que quede lisa, y volviendo a grabar otra cosa.

pero vamos, no te puedo decir con seguridad

qu4ker

El Capitan obvio dice:ve a una relojeria y pregunta

Si es la verdad. A no ser que haya algun joyero mediavidero dudo que vayas a conseguir mucho mas

Ifz44

Yo creo q se puede en una simple relojeria pero te costara bastante la verdad..

La otra opcion es buscarte, como dicen por hay, una novia con el mismo nombre

PajarracO

O cómprate una perra y ponle el nombre de tu ex, así podrás decir que te hiciste la esclava por tu perra.

_MAGO_

o vuelve con tu ex y no tienes ke meterte en lios de borrar nada.

Atuit

podrias hacer garrabatos con el otro nombre , asi no fae falta que te coma de la esclava al borrarlo

DeFiNiTioN

O no te la pones o la vendes a un pringado o lo dicho, una novia del mismo nombre etc...

ShionYasuoka

En una joyeria lo hacen, pero puede que no se quede igual depende de lo que hagan.

Oddworld

Se puede hacer perfectamente, pero será relativamente caro respecto al precio de la esclava.
Pregunta en varias joyerías e infórmate.

personaje

te sale mas barato tirarla al mar, alquilar un equipo de buceo y una lancha para buscarla, q volver a regrabarla

templari0

las esclavas son un poco de kinkis no? :\

PajarracO

#13 pero con eso, aparte del coste innecesario de dinero, tiempo y esfuerzo, lo único que conseguiría es que la recuperase rayada y manchada, no se borraría la inscripción.

¿No lo ves un poco estúpido? xDD

VorTreX

Martillo y cincel.

Siempre te quedará experimentar con materiales abrasivos. A ver qué pasa.

personaje

#15 el agua purifica :P

PajarracO

#17 xD ahí me has pillao :D.

notname

mm yo creo que si que se puede, el precio ya..no lo se, pero vaya que por poder, se puede

laxikadelsol

mmmmmmmmm tu crees k puedes poner una pregunta asi?? :S:S es ovio k se puede cambiar! vas a una joyeria i ellos te lo kitan en kuestion de segundos i encima es totalmente gratis depende dnde!

B

No la borres.

Devuelvesela, métela en una caja bajo siete llaves, ponla en un altar, tírala al mar, pero no la borres.

PajarracO

#20 lol, tu crees que se puede poner una respuesta así?? lo obvio es que te van a cobrar, y muy posiblemente (casi seguro) tenga que dejar unos días la esclava en la joyería, así que eso de en unos segundos...

Eregul

#20 Eso de gratis..... pocas personas hacen algo por nada..

Pero si.. si que se puede.. porque se que mi madre lo hizo para una exclava de mi abuelo.. quitarle el nombre y poner el mio... el coste... no te se decir

ch3ris

joyeria - pulir - grabar

suerte

DeFiNiTioN

#13 y #15 xDDD.

agitE

La pulsera te la cambian de nombre por 5€uros y no se nota que habia otro debajo o lo que sea...

A

Ves a la misma joyería con cara de pena y lágrimas en los ojos diciendo que te ha dejado y que si podrían borrar su nombre para siempre. Quizás lo hagan gratis.

heodekone

#13 xddd

vngnc

En mi pueblo, como siempre ha sido costumbre cuando eras Xinorri de que las novietas regalaran a los chicos esclavas grabadas, los joyeros deben de ser ya Maestros del borrado y regrabado... por que yo tenía una, y la borraron y tal en nada de tiempo.

Y no recuerdo que costó, pero poquito, nada que ver con el precio de la esclava.

tute07011988

#20 gratis j3j3j3

Usuarios habituales

  • ciza
  • JangoBout
  • Alabama
  • DeFiNiTioN
  • PajarracO
  • personaje
  • pluft