¿Que pasa si hay hombres que quieren vivir del cuento, tirar de cara dura y mas morro que espalda, y vivir en casa disfrutando de los placeres de la vida mientras la mujer trabaja para mantenerle? Hablando claro, lo mismo que hacian (y siguen haciendo) algunas mujeres. ¿Que hay de malo en esto y porque se mira tan mal? ¿Que pasa que acaso las mujeres no han hecho esto mismo antes? ¿Porque ellas si y nosotros no? ¿No quereis igualdad? Yo quiero mi igualdad ¿No somos tan tolerantes y modernos ahora? ¿Porque tenemos que asumir como normal por ejemplo una relacion homosexual, bisexual, un adolescente y un sexagenario y sin embargo nos llevamos las manos a la cabeza cuando un hombre hetero que esta con una mujer hetero decide darle una vuelta de 180 grados al estilo de vida en pareja y ser el mantenido y ella el ATM? Pues si, reivindico mi derecho a ser un mantenido y lo digo aqui publicamente, porque quiero y porque puedo, gracias a los hermosos tiempos que nos trae el progresismo moderno, la tolerancia e igualdad.
Deberiais de estar aqui conmigo luchando por esta oportunidad que se nos presenta a nuestras generaciones y las que nos vienen detras, visto el panorama desalentador que tenemos ahora con las relaciones de pareja modernas que son volatiles y sin garantias de llegar a nada, yo lo veo como el modo de vida definitivo. Nos ampara ademas el velo de una sociedad egolatra, hipocrita, individualista, y politicamente correcta que nos aceptará de buen gusto creerme, por no caer en una implosion de absoluta contradiccion. Y porque ademas contamos con el comodin de la "minoria", y creerme, esa palabra es magica en los tiempos que corren, si le quieres dar mas impacto a tus argumentos añadele una de estas palabras despues: +oprimida +silenciada +discriminada +perseguida +señalada +vilipendiada ...
Un dia tomando unas cañas con un grupo de conocidos donde habia una parejita de lesbis (mas feas que una nevera por detras y esfericamente irregulares cual peonzas, dicho sea de paso y para destacar la novedad) una de ellas soltó al aire el siguiente comentario: "Los tios dais todo el asco porque cuando os vais acercando a los 30 y en adelante, os sale pelo por la nariz y por las orejas, puajj!" (JuasJasJas * Risitas del grupo) Os lo podeis creer? A lo que respondo: "Bueno si, tan cierto como que a vosotras os sale bigote y pelo duro de cepillo en el ano, por lo cual no se que sera peor, yo no meto mi boca en una nariz ni en una oreja, sin embargo si en una rica boca o un delicioso culo, con lo cual quien esta mas jodido aqui a la larga?" (JuasJasJas * Risitas del grupo) Creo que quedamos en empate. La victoria moral fue mia y ellas al final se casaron.