Relación

B

.

2
B

Si en tan poco tiempo ya te está contestando mal y crees que no te aporta lo que crees que te mereces, planteándolo bien, porque si va a estar haciendo que te sientas mal por tonterías el que lo va a pasar mal serás tú. Y eso no es plan.

1
Mayiusca

Eso te pasa por salir con una camionera.

PocketAces

Las tías orgullosas sólo sirven para echarles un cali de vez en cuando y ya está.

Si os echáis de novia a la primera que os hace caso sin conocerla, pues pasan cosas así xD

3 1 respuesta
MikeTyson

Gracias por las respuestas, #15 Unos de los problemas es eso que me encariño demasiado rápido.. Por eso cuanto antes decida mejor. Si, es algo que odio de mi personalidad el ser demasiado sentimental.

1 respuesta
1mP

La gran mayoría de las tías son orgullosas. La cosa es saber lidiar con ello si realmente te gusta la persona. A la gente que es orgullosa hay que tratarlos como infraseres, porke si t vas a estar comiendo la cabeza por esa mierda...mal vamos.

Si no fijate en la religión, Dios perdona porque es todopoderoso, en plan: Estos son idiotas y yo superior, que le vamos a hacer si son subnormales? Pues hay q perdonar.

Bondad, misericordia, llamalo como kieras. Yo pa no volverme loco lo miro asi.

Sputnik1

#35 Todos lo somos, lo más fácil es desconectar racionalmente, luego queda el vínculo, pero si racionalmente no te convence no te preocupes... Huye antes de que os amarguéis. Al principio te cuesta pero desacostumbrarás. Que humanos somos todos ;D

2 respuestas
PocketAces

#37 ¿Que todos somos sentimentales?

Por favor, no generalices. No me gusta que me metan en sacos ajenos.

1
MikeTyson

#37 Yo creo que si somos todos sentimentales... unos más y otros menos, pero igual no.

L

Yo te recomendaría ir a por ella pero sin emocionarte mucho. No pienses sobre qué hacer, tú simplemente ve y ya está, si te rechaza o acepta no lo tomes muy a pecho.

MsFluflu

Chato... para aguantarle esas gilipolleces ya debe estar buena, porque a mi me contesta alguien así.... y lo mando a tomar el fresco.

1 respuesta
NeonBeat

#1 eso del cura me lo guado. la de lios que me habria ahorrado jeoejeoejoeeeo

Eoaden

Si no te llena ahora acaba cuanto antes, o se alargará y luego por el simple cariño te dará pena acabar una relación vacía.

Lone

#1 Claramente. Si le pides perdón y te contesta eso y si le cuentas alguna movida tuya y te contesta con respuestas cortas y sin opinar ni decir nada...... Lo siento mucho pero esa chica no es orgullosa, es gilipollas.

Y lo siento mucho por insultarla. Ya se que ahora te mola y diras... "este tio de internet que llega e insulta a mi chica". Pero esque te digo que ese comportamiento no es de orgullo.... orgullo sería que que ella hiciera algo mal y no fuera capaz de pedir perdón, pero darte contestaciones secas cuando le cuentas alguna chorrada.... en fin.... me parece una gilipollas.

El orgullo lo tienes que tener tu y puedes pasar gilipolleces de esas 1 vez o 2, pero no una tercera.

#46 Pues entonces, a parte de gilipollas, es orgullosa.

1 respuesta
yahirobis

Y todo esto para decir que tienes un rollete.

Ontopic: Si es así de borde y estúpida es que solo quiere jugar contigo cuando te tenga te pegará la patada en el culo. Si ves que persiste puedes ponerte como ella y que sea una guerra de borderías y orgullo

MikeTyson

#41 No estoy con una persona por lo buena que esté.
#44 Aún no le he escuchado un perdón.

2 respuestas
MsFluflu

.

B

#46 tu eres el único que puede analizar los pros y los contras y saber si merece la pena estar con ella o no, yo desde luego no estaría con una persona tan simpática.

B

#34

Para ti todas sirven para eso, tu objetividad en este tema es nula.

#1

Mándala a pastar, santo dios, le pido perdón y me trata así? Será que estoy quemado, pero el "Hija de puta" no se lo quita nadie, y paso a mandarla a paseo rapidísimo.

turanga

Madre del amor hermoso, ¿otro quinceañero? Problemas del primer mundo. Mi novia no opina sobre mis anécdotas.

Vamos a ver, llevas poco tiempo y tal y como hablas estás en esa fase en la que le empiezas a ver defectos. Si empieza a molestarte todo lo que hace, déjala y punto.

MikeTyson

Otra cosa que no soporto, es que cuando esté conmigo, esté todo el rato hablando por el puto móvil xD,

#52 No te entiendo.

#55 Algunos aspectos si.

4 respuestas
M

#51 Tio, mandala a tomar por culo.

Sabes tu problema, que tienes escasez de opciones. Te vale la primera que te lias no? jajajajajjaja.

1 respuesta
B

#51 A tomar por culo, que quede con los que habla por el móvil.

1
Insurgente

#16 Diste justo en el clavo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nimwen

#1 ¿Esta chica siempre ha sido así de rarita o ha cambiado últimamente?

1 respuesta
R

Dejala, esta loca y lo sabes.

2
C

No hay nada que no solucione dos buenos puñetazos en las costillas.

DeFiNiTioN

Más le vale ser el doble de orgulloso que ella, y pasarse por el forro de los huevos a la tía, si no lo pasará realmente mal.

1
Prozacks

dejala tu primero y luego te daras cuenta lo bitch que es diras que bien hice en dejarlo jujEueju hazme caso

Dudu14

Foto o fake

Usuarios habituales

Tags