Quería hablar un poco con toda esa gente que tiene +30 años en el foro. Tenéis problemas existenciales con vuestras parejas? Es decir, del rumbo de vuestras vidas y como la queréis.
Todo rumbo puede cambiar por:
Vivir juntos
Hijos
Alquiler / Hipoteca
Familia
Zona Geografica
Tiempo de relación (estabilidad)
El caso es que hay ciertas decisiones de estas que puede chocar un estilo de vida de una persona con la otra, o su corto plazo con su corto plazo, o su plan a largo plazo vamos... lo que sea. Si se os ocurre algo más podéis añadirlo, os cuento mi caso a ver que me aconsejáis.
Conozco chica en Enero que me encanta, todo va bien y nos vamos conociendo poco a poco (como a mi me gusta) y de repente ocurre esto del coronavirus, ella es mayor que yo, tiene 36 y yo 33, y como nos pilla en medio de un finde romántico y con algún posible caso cercano de coronavirus decidimos vivir juntos para no poner en riesgo a gente cercana/familia.
A parte de esto mi situación personal es: ERTE con pocas esperanzas en que salga rápido, lo que conlleva a que ahora mismo no tengo trabajo seguro ni indefinido.
El caso es que ahora que estan planteadas las fases de desconfinamiento tuvimos una charla en la que yo le exponía que lo normal era que volvieramos a como antes y que ya cuando decidamos (sin cierta obligación) a vivir juntos porque queramos pues lo hacemos. No me gustaría depender de ella y así se lo he hecho saber, me gusta aportar y sin mirar el dinero o no.
Para colmo, a sus 36 años, salió también el tema de que quiere ser madre y le queda poco tiempo para ello, que no es que quiera ya pero es consciente de que le quedan pocos años sin riesgo. Vamos que yo me veo de la noche a la mañana viviendo con una persona que le planteo volver a lo nuestro poco a poco y lo ve como un paso hacia detrás en la relación y con el añadido de que yo no quiero hijos ahora y ella tiene esa cierta presión.
Veis logica mi postura, la suya? habeis estado en algo parecido, experiencias?
Muchas gracias!