El noviemnbre de 2019 dejé mi relación de 15 años aprox. SI SI, 15 añazos.
¿Porqué? Bueno, primero de ello, porque para mi era como vivir con una compañera de piso, no como mi pareja. Poco cariño, poco afecto, poxo sexo ( y además medio programado ), malas caras, muchas veces tenía que hacer lo que quería ella sin poder decir apenas nada, en fin ... Todo se desencadenó en un Viaje a Japón de 15 días, dónde vi que realmente no era mi novia sino como una compañera que estaba a mi lado durante los 365 días del año y aportando muy poco a la relación. Me medio sugerió que teníamos que hacer los viajes grandes antes de tener hijos. Ok, no lo niego, yo también los quiero tener algún día. El viaje a Japón fue un poco horror ( y esó que me encantó ) pero era una lucha constante ... contra su pesimismo, que si que calor, que porque tenemos que ir ahí, porque porque porque porque ... A todo le ponía porques.
Un día al volver de vacaciones, me dijo que había dejado de tomarse las pastillas ( sin consultarmelo ) y casi me atraganto durante la cena. Tan fácil es comentarlo a tu pareja éste tipo de temas? Se supone que es cosa de 2. Yo ya estaba muy mal, desmotivado y sin ganas de nada, y al final lo dejamos ... lo propuse yo.
Es muy buena chica, muy amable, inteligente y todo ... pero para mi como pareja no era lo suficiente. No me sentía querido apenas y encima me estaba poniendo prisas y seamos realistas, éstas cosas no se arreglan teniendo un bebé, ya lo sabéis.
Ahora tengo 36a ... es una franja dura para buscar pareja no os lo voy a negar ... pero al menos, se lo que quiero y lo que tuve ésos 15 años no me arrepiento ... pero creo que yo necesito una pareja de verdad.