#30 lol vaya respuestas. A ver, está claro que si no te puedes permitir gastarte pasta pues mis ideas de poco van a servir, pero se pueden hacer muchas otras cosas en "economía de guerra", pensemos:
. Si no puedes llevarla a cenar que me dices de una cena tranquila en casa de alguno de los 2? Te curras una cena ligera con platos que le gusten, un bonito postre, etc...
. Si dispones de piso o casa, no hay nada mejor que dejar preparado un baño con velitas o incienso, sales de baño y música relajante. Se agradecen estos detalles al llegar de un espantoso día de curro.
. Si no puedes ir al cine a menudo, no está de mal currarse una noche de peli + manta. Alquila aquella peli que tanto le gusta o alguna de estreno que sepas que le va a gustar.
. Independientemente de lo cansado que esté tú al final del día, creo que no te vas a morir por dar un masaje a tu pareja. Es algo que se agradece y a mi en cambio me encanta dar masajes, incluso antes de que me los pidan.
. Las flores duran poco tiempo, sí. Pero no se, sabes lo feliz que se siente una chica al llegar un lunes por la mañana al curro y ver un pequeño ramo de flores en su mesa con una simple notita? Además su felicidad en ese momento se multiplica x10 con solo ver la cara de envidia de sus compañeras.
#34 juasss, yo al menos no me refería a eso. Evidentemente si haces cualquiera de esas cosas para recibir sexo de tu pareja significa que eres un egoísta (y tu pareja también). Esas cosas se hacen para recordar a tu pareja que la quieres en todo momento, romper la rutina y hacerla feliz. El sexo viene luego solo.
ninja-edit: alquila una peli, róbala al chino de abajo o descárgala por internet. Eso ya, a vuestra elección xD