yo llevo 9 años con mi pareja y el tema del sexo no va nada mal, toas las semanas mojo, entre 1 y 3 veces ( kien t diga mas como dicen x la tele creo k debes empezar a dudar) y no es cosa de rutina, xk casi tos lo dias pasa las mismas cosas ( es la vida de una persona sin muxos recursos economicos)
Ahora viene mis respuestas para aikon #20
Cuando fue la ultima vez que la llevaste al cine?
Tienes pasta para ir al cine cada semana? xk mi pareja y yo solo vamos para las peliculas k creemos k son mu wenas. Pagar para ver tonterias es un desperdicio.
Cuando fue la ultima vez que le diste un buen masaje?
Crees que cuando vengo cansado de currar tngo ganas de hacer un masaje? no se yo, kizas tu si, asi que ya kedaremos, ^^
Que me dices de la ultima vez que la invitaste a un restaurante de los carillos?
sabes lo k es la crisis? no me llega la pasta para uno de los carillos, asi k me tngo k conformar con alguna freiduria, bareto o chino. Si me das la pasta me la llevo en tu honor.
Y las flores? Cuando ha sido la ultima vez que le regalaste un ramo?
Las flores solo duran 2 dias, prefiero un regalo que le dure muxo y tnga utilidad. xk se acordara todos los dias al verlo.
Tu pareja trabaja? Prueba de esperarla el viernes frente a su curro con el coche y llevatela fuera el fin de semana. Un balneario, un parador, o una sencilla habitacion de un hotel.
Otravez con llevarla x ahi los findes a cosas caras, a ti no t falta la pasta verdad?
Mi consejo sobre detalles:
- ves a buscarla al curro siempre k puedas, ya que se alegrara de verte.
- para kitarte la rutina de star siempre en casa, date una vuelta con ella y tomate algo x ahi (refresco,cerveza, si fuera aikon seguro k un whisky d hace 50 años) y ves alternando entre pillar algo de cena para luego en casa no tener k preparar nada ninguno de los 2. Un dia solo salir otro dia plus de cena ( chino, burguer, kebac, etc) aun k parezca cutre las cenas sales de la rutina mas veces k si solo vas a un restaurante caro 1 vez al mes o cada 2 meses y tu pareja lo entendera y lo preferira.
- el tema del cine solo para las pelis wenas, prefiero sorprenderlas con una bolsa de xuxes (les encanta) y una peli del videoclub ( sale mas barato k 20 € en entradas y snackŽs).
- Lo de irte el finde x ahi depende d la pasta ( en mi caso no hay muxa asi k las cosas araas para aikon) asi k cojo y nos vamos a la ciudad y nos pasamos el dia viendo cosas y algo compramos x ejemplo, miramos el corte ingles, fnac, tiendas d x ahi y comemos en el burguer, y has tenido un dia completo y con poco dinero.
p.d.: con el tiempo t das cuenta k el sexo no es tan importante en la pareja, sino tner a tu pareja en todo momento y recibir el apoyo en tus situaciones dificiles asi como en tus dudas. La sensación que tengo de placer y bienestar con mi pareja es muy buena con solo star a su lado, luego el sexo es algo secundario cuando surge, no puedes de decirle olle k sta semana no habido o ha habido mu poco, xk 2 no hacen si 1 no kiere. las cosas surgen.