Vengo a aburriros un poco. A contaros mis mierdas y a leer respuestas relacionadas con el tema en cuestión. Ni siquiera sé que categoría ponerle a esto. El amor juega en otra liga, en realidad.
Resulta que hace aproximadamente un mes, la chica con la que mantuve una relación de tres meses decidió dejarme. Llevábamos una semana sin hablarnos por una discusión tonta de las típicas que solíamos tener últimamente (aunque la última fue algo más fuerte), y cuando yo contacté con ella, me lo soltó. Fue vía Facebook, por cierto. Después de eso, me arrastré y conseguí una primera cita en la que nos liamos, pero no fue a nada más. Tres o cuatro días después, tras volver a arrastrarme yo y no ella, quedamos de nuevo. Pasamos una semana entera juntos, de la cual, por cierto, me arrepiento muchísimo. El día en el que nos despedimos, me dijo que me llamaría al día siguiente. Esa llamada no llegó y dos días después la volví a buscar yo. Me dijo que no, que no quería quedar por no sé qué historia. En ese momento asumí que tenía que olvidar, que esa chica ya no era para mí. Así fue, hasta pasadas dos semanas, donde caí otra vez. Le dije de quedar para darle sus cosas, aunque realmente quería también verla. Así fue. Quedamos, dimos una vuelta, nos tomamos algo... Todo en plan amigos, sin hablar mucho de la relación. Eso sí, yo sentía estar incómodo. Ese mismo día (el martes pasado) me convenció y acabé en su piso. Pudo pasar algo más, pero yo no quería y lo evité. Salí de su casa a las 6 de la mañana cuando propuso irnos a su cama y ahí terminó nuestra relación. He empezado por el final no sé muy bien porqué, pero no estaría mal hablar un poco del camino.
Yo tengo 18 para 19 y ella 22 para 23. La conocí de fiesta en una discoteca. Después de eso, tuvimos unos cuantos días conversaciones de muchas horas por Tuenti. Finalmente, acabé en su piso. Esa noche fue la primera de tantas en las que dormía en su piso.
Hemos pasado muchísimas horas juntos durante toda la relación. Días enteros pegados como lapas. Dormía y comía allí. Mi vida empezó a girar casi por completo alrededor de ella. Entramos en la monotonía absoluta. Incluso yo, que he sido al que han dejado en la relación, me empecé a aburrir en algunos momentos. La ilusión del principio la perdimos los dos, creo. Si no lo reconozco, estaría autoengañándome.
Cabe destacar, además, que nunca dijimos que éramos novios. Ella acababa de salir de una relación seria de casi dos años, y decía que no quería nada formal. Pero la relación que llevábamos ella y yo no tenía otro nombre, realmente. Aunque no le pusiésemos etiqueta. Los celos, poco a poco, salieron a la luz. De su parte también, aunque era y es de las liberales en el tema de las relaciones. Supongo que es medio normal, al fin y al cabo. Eso sí, ambos éramos conscientes de que todo eso tenía fecha de caducidad, pues ella se va a Nancy con una beca el año que viene. Es algo que al parecer se nos olvidó a ambos, sobre todo a mí.
Discusiones absurdas por la diferencia de nuestra personalidad, monotonía absoluta, diferencia de edad y grado de madurez, rumbo serio de la relación... Todo esto acabó desgastándola, hasta que dio el paso de dejarme. Y ahora viene la clave de todo esto.
¿Por qué cojones he sufrido tanto por ella durante todo este mes, si realmente sé que no es la chica ideal para mí? ¿Por qué he sentido tal vació cuando me dejó (aún sigo sintiéndolo, aunque en menor medida) si no éramos ni novios ni nada y encima la relación, como he dicho, tenía fecha? ¿Por qué soy tan nostálgico y me acuerdo constantemente de los momentos vividos con ella? Y no olvidéis que sólo han sido 3 meses y pico. Muy, muy intensos, eso sí.
Me gustaría terminar el hilo diciendo que me arrepiento muchísimo de haberme arrastrado. También me arrepiento de la semana que pasamos juntos (aun sabiendo yo que se había follado a otro) tras la ruptura. Me sentía incómodo y aun así seguí pegado a ella. No he tenido amor propio este mes y es algo que me jode muchísimo
Poco más.