Eres pinocho y quiere to, tu mocho
Yo tampoco sabia lo que era y lo busque en google.
#1 Si sabes su guarida, que tal si coges un spray de insectisida y te lo cargas?
Yo creo que le ha cogido cariño de verla todas las noches y esta pensando hacerle un hueco en la cama...
#34 Cierto. Recuerdo cuando tuve polillas en el pueblo, casi nos quedamos sin salon.
#1 Tienes dos opciones, o razonas con ella y hablais en serio de porque hace eso cada noche y le dejas claro que no quieres nada de sexo (en caso afirmativo, pidele el numero y tened una cita) o le echas insecticida y buscas mas por casa porque dudo que solo tengas una ¬¬ Ala, elige campeon! sera duro, lo se.
Yo me hice amigo de una rata. Se llamaba Kitty. La cuidé desde que nació alimentándola con un cuentagotas.
Un día vi a una araña en la pared e intenté que la matara, pero no la atacaba así que fui a por un bote de spray. Cuando volví, noté que estaba pisando algo. Miré hacia abajo lo confirmé: mi pie izquierdo encima de la cabeza de la rata. La pobre empezó a dar saltos chillando y sangrando. Yo le pedí perdón a gritos treinta veces. La envolví en un par de calzoncillos sucios y la metí en una bolsa de papel. Encontré una tabla de madera, saqué afuera la rata y la aporreé con la tabla; la puse de costado y pisé la bolsa. Noté cómo se le rompían los huesos y se le reventaban las tripas. Tardé dos minutos en poner fin a su agonía y luego me pasé la noche hundido en la miseria. Estaba claro que no la quería lo suficiente, no como la quiero ahora. Entré de nuevo en la habitación y me quedé mirando las manchas de sangre y la araña. Le grité que se fuera a la mierda y pensé en matarla, pero la dejé allí para que acabara paseándose por mi cara mientras me quedaba allí tumbado y despierto toda la noche.
A ver, una Carcoma es esto:
Y normalmente lo que suele haber por las casas y que corre mucho es esto:
Este último lo pongo porque suele ser más común en las casas, corre mucho y suele ser más nocturno, se llama comunmente Pescadito de plata.
Yo no podría mear con una carcoma mirándome la verdad, es como cagar con una mosca revoloteando por el cuarto de baño... necesito tranquilidad para hacer mis necesidades.
:qq: Que relación más tierna, ¿Porque no le pides matrimonio? Seguro que lo está deseando :3.
No en serio,la verdad que es curioso que salga justamente cuando estás tu en el baño y a la misma hora siempre :wow:.
Menudo drama :qq: manda tu guión a algún director, una historia real de desengaño, pasión y muerte.
Me ha conmovido
PD: Desodorante + mechero adios pececillo de plata