A ver, yo no me voy a meter demasiado en el tema, pero a opinion personal, de la misma forma que los tios que salen enseñando abdominales o sin camiseta xk son reshulones y quieren llamar la atención, Cuando una foto encuadra las tetas sin necesidad alguna o sus fotos es 50% pechotes (incluso recortando cara), y sobretodo con escotes "buscados" (se sabe cuando un escote es natural o cuando es apretadito a proposito) eso es una Att whore.
Po eso
P.D. A todo esto, si, en eso tiene razon, no deberiais colgar fotos suyas sin su permiso aqui, aunque no tengan privacidad alguna pues se pueden ver en su twitter, las normas del foro son claras y os podeis ganar un punish :S
Pero no se estaba hablando de que el primo de #1 se la quería tirar? Al final que ha pasado? Lo ha conseguido?
Y si, yo también soy de la opinión de que si enseñas mas teta que cara es porque vas buscando lo que vas buscando. Pero al margen de eso, está un poco feo ir poniendo las fotos de #61, no? Suponiendo que sean la misma persona
#78 ¿Puedo quedar embarazada si mi novio me rozo y solo entro la punta pero no eyaculo?
anda que no hay gente buscando estas mierdas en internet xD
#79 jajajajaja es que me ha recordado total a esas historias. De todas formas viendo que es un perfil troll no tardarán en cerrar esto xD y eso que ha estado entretenido con la que has liado xDDDD