Hola, bueno tengo una duda sobre las relaciones entre familiares. Este verano mi primo vino a pasar unos días a (un sitio)) que causalmente estaba yo, en verdad no me esperaba para nada verlo, hacía mas de 8 años que no le veía, el tema es que cuando le vi pasé de él, era mi primo y pues como que no le prestaba esa atención de tonteo y tal si no la normal, pero a él le notaba mucho mas cerca xd en plan poner excusas para que me sentara a su lado que si mira lo que tengo en el móvil y cosas así y se le fue de las manos cuando me dijo que le hiciera cosquillas y se acomodó tanto que se quitó la camiseta y se puso encima de mi (la cabeza y zona de la espalda) y me sentía demasiado incómoda, el caso es que ese día se acercó bastante pero al despedirse no hubo ni besos ni abrazos solo me pellizcó y guiñó el ojo y fin, y bueno yo sinceramente no se que pensar de eso, los otros días fueron en plan tocamientos y me hacía de rabiar demasiado ,me dejaba su teléfono móvil me decía que lo cogiera y que hiciera lo que quisiera y yo en plan "Qué?" yo nunca se l pedía... El caso es que si esto es normal en un familiar tuyo? Yo tengo 15 y el 18.
#1 Eres el mismo de las movidas con la profesora. Ay, qué majos cuando toca la vuelta al cole.
Hasta el chavo del 8 redactaba mejor.
Si vais a contarnos vuestra vida de mierda (inventada), al menos tened la decencia de poner fotos inventadas para que valga la pena el click.
Pero niña a ti te pone o nos lo cuentas con asco e incredulidad?
Si te pone pues le das un día y punto.