Es bueno tener varias relaciones y aprender de cada una de ellas, eso está claro. Pero es que tanto me vale lo de 16-17-18 como si me dijeras 40-41-42... porque las ostias te las llevas igual y puedes golfear lo mismo a ambas edades, pero en cada etapa a tu manera. Es decir, que lo de poner edades no es el concepto, el concepto es "golfear vs pareja estable".
Entonces ninguna querrá estar conmigo porke yo recien levantao doy miedo .
PD: Ahora también, pero de momento las únicas k me ven recien levantao son mi madre y mi osito de peluche.
No, yo no hablo de zorrear. A mi, por ejemplo, eso de ir de rollo en rollo, cada finde con uno... pos como que no. Pero si estar de rollo con alguno pero sin el compromiso de estar cada dia quedando, blablabla
Pues hombre, yo kiero a una persona no la dejo x los problemas del futuro, q ni si kiera se si los habran o no. Si la dejo es o xq ya no la kiero pq ya han llegado esos problemas, xo dejar a alguien x algo q no ha pasado aun.....es una escusa muy tonta la verdad....
Tb me huele a q le mole otro
con tu edad pa q complicarse la vida??
sera por tias en el mundo la OSTIA!
p.d: soy pOLus con la cuenta de w|nters (q ni por deslogearle al chaval)
Lo que tengo claro es que si me apreciaba tanto , nos hubieramos dado 1 tiempo , no hubiera cortado por lo sano
Lo siento tio pero a ella le gusta otro y ve que tiene posibilidades con él.
Eso parece eh, yo no lo se.
#69 Tendras que acostumbrarte, te doy un consejo, olvidala, y si puedes no volver a verla en tu vida mejor
ta en mi clase to el curso que viene xDD.
pd - no le gusta otro, sino , me lo hubiera dicho. Eso os lo garantizo
Si te ha dejado asi, no seas calzonazos y si te pide de volver en X tiempo, no vuelvas a ella como un perrito.
demuestrala de verdad q la kieres y q tu nunca cortarias con ella, lo mismo tiene miedo a que la dejes tu y x eso te deja antes de estar del todo piyada x ti, demuestrala todo y q luego decida si dejarte o no ; )
#76 Si que es facil volver con esa persona, lo que no es es recomendable... Las 2º partes nunca fueron buenas
#76 Tengo un colega que rompió con su última ex un huevo de veces, después de la 8ª dejamos de contar. Sad but true. Yo mismo corté un par de veces con mi ex antes de la definitiva. Y últimamente me han contado otro caso de rupturas múltiples
Yo voy por la 4º ruptura y veo proxima una 5º... Aun que bueno, ruptura no se le puede llamar pq no hay "relacion" ...
que cosas
Pues yo toy muy rallao ahora mismo
PD: le gusta otro y le da palo decirtelo xq 10 meses son 10 mese #10 tiene mucha razon.