Pues paseando x mi email me e encontrado con este mensaje en el q venia el siguiente relato y al impactarme me ha parecido bien postearlo aqui , aunq a vosotros no os pareza lo mismo.
Lineas de un moribundo
La vida me a dado la espalda, lo acepto con resignacion , me lo he ganado . Ya no tengo tiempo para rectificar , el venenoa poseido mi cuerpo y a corrompido mi alma . No puedo librarme de el , dependo de el . No hay felicidad en mi , toda se esfumo
se evaporo como las lagrimas de desesperacion q caen ahora de mis ojos . No hay esperanza en mi . Muero lentamenteLa vida no me dara ya otra oportunidad xq ya me dio miles antes y no me aferre a ninguna de ellas . Pobre de mi , me e dado cuenta tarde de loq significa la vida , la desprecie y ella me lo a pagado como me merezco. No la culpo , soy yo el unico culpable. Nadie me obligoa meterme aquel veneno en mis venas nadie , solo soy yo el culpable de mis actos . Nadie es culpable de q no admitiera q tenia un problemay negara la ayuda de mis padres , q ahora comprendo , me querian y lo hacian x mi bien . Necio de mi , escape de casa y me meti con mis "amigos"
moribundos en nuestro lecho de muerte , un piso de mala muerte mugriento y lleno de humedad q para mi entonces represento un palacio.Y entonces el veneno gano el pulso a la vida y se apodero de mi y ya no era yo el q ablaba sino el . Cada dia intentaba conseguir
por todo los medios una dosis para el dia siguiente y cuando me la inyectaba , no era feliz como podeis pensar , solo pensaba en conseguir veneno para el dia siguiente.
Asi de triste es una vida poseida por el veneno de las drogas y con estas lineas solo pido q ni x asomo le deis una oportunidad a la bestia de probar vuestro cuerpo xq si asi lo aceis , caereis en el mas profundo de los abismos y os devorara como a echo conmigo.
Sin embargo , ya nada podeis hacer por mi , yo ya estoy muerto.