Os voy a contar mi noche. Y desde luego no voy poner historias, porque son relatos y circunstancias.
Pero bueno:
Hoy tuve una noche entre una discoteca porque me apetecía salir, y me encuentro un conocido. Y como paso mi noche de esta fecha concreta.
Conoci: pero bueno empieza mi relato.
Llegue como cualquier noche cualquiera entrar en la discoteca. Muy tranquilo apenas había personas. Dentro eran 5 ... Después a lo largo de la noche más. Estaba jungando con mi amigo a los dardos, mientras tomaba mis cervezas. Después de techar unas partidas, veo dos chicas que estaban sonrientes pasandolo bien. Y me fui acercándome a ellas, tenia mucha noche para adelante. Pero esa chica, que me llamo la atención media mucho mas que yo. Por 1.80, llevaba su camisa morada y sus baqueros. Molaba todo, su pelo rubio, sus ojos azules. Presentándome me dio calabazas en la primer intento. Porque no me cuadraba nada. Seguido de una hora más o menos, sintiéndome pedo y algo mareado porque no me podía conmigo mismo.
Accede a conocerme uno de sus amigos, cuando cerraba la disco. Estuvimos charlando pensaba que su idioma era eslovenio o algo. Pero no, era francés. El chico que me vino muy simpático. Me estuvo contando y diciendo "ves". Contentisimo aprobó sus "test" con su acento.
Y que la chica rubia era su amiga, estaba algo piripi. Y que me decía "es muy abierta" "es muy abierta" y cuando nos vio juntos se acerco. Me da dos besos, y seguro que pillo el coronaa virus. Y se me quedo conmigo. Estuvimos relajados al fresco de la noche, unos 15 min mientras sus amigos piraron. Y que haría con ella, mientras estuvimos sentados. Acto seguido fuimos al coche y me la lleve a mi apartamento. Y iba delante para que no se tropezara. Pero mientras que iba encendiendo luces, ella a mi espalda se estaba quitando las prendas. La camisa, las botas, que me decía "baño" se quería pegarse una ducha. La acompañe le di la toalla. Pegado a la puerta, mirando al suelo, mirando la ducha. Veo ese cuerpazo flipante de arriba abajo, abajo arriba. Fue muy espontáneo su ducha. Estube buscando una toalla para dársela, mirandola, mientras me daba unos bostezos. Y pensaba si iba haber continuación, pues sí. Me coje de la parte baja de la camisa como señal cuando salio de la ducha. Guao, me quede aosmbrado me la quito. Mientras decía en frases pusy, pensando en mi mismo dentro como como comor. Mi cuerpo se puso a 100 Sin saber. Me acuesto con su brazo. La francesa, sentada encima y con las piernas tan abiertas al borde del colchon. Empieza comer a besos mejilla y el cuello. Tras ese acto y la pedazo recuperación que me dio. Empiezo a cogerla de las piernas mientras las pongo al aire. Y le quito la toalla que se tapaba y se reia Jajaja.. ¡Dios que maravilla después de no haber jugado desde a.c
Entre le dije un min que encendí el portátil y puse... musica de Svarog- grey skey y coger un condón de mi sitio secreto. Verla en pose esperando, acostada de lado. En plenos gayumbos, suelto mi pantalón. Me pongo al lado de ella comérmela igual, como me lo hizo a mi. Buscaba mi miembro viril, mientras. Ver esa cara tierna, vergonzosa, esos labios mientras va bajando. No necesitaba nada más. Solo jugar... Hasta coji un tapon de mi botella de de plástico. La chica dudando de que hacia, con la confianza se lo paso por sus brazos y después sus senos. Mientras decía Si. Le guíe bastante bien conoce esperaba solo tenia que ejercer culo por sacarla pero ese coño era tan adictivo la primear vez que uno folla tumbado. Unas dos horas guapa espectacular. Donde ella poseia o arañaba le daba con todas mis fuerza ese pedazo culo sentada en mí.
Puff...
P.D disfrutar.