Pues eso que estoy cursando bachillerato y la religión es una asignatura obligatoria, pero me han comentado que no cuenta para la media de bachiller , la verdad no entiendo por que me tengo que malgastar mi tiempo llendo a las clases ( 3 h semana ) y estudiando en algo que no existe y en paparuchas como milagros y gilipoyeces pero weno...
Centraros en la pregunta
Puedes dar otra cosa en vez de religion, no me acuerdo como se llamaba pero mas o menos era como una hora libre.
No cuenta en la nota de selectivo ya q no hay examen de religion (solo joderia), y tmpc cuenta en la media del bachillerato.
"por que me tengo que malgastar mi tiempo llendo a las clases ( 3 h semana ) y estudiando en algo que no existe y en paparuchas como milagros y gilipoyeces pero weno..."
j3
la pregunta es que si religión cuenta como media de bachillerato...
Si weno os creeis que la religion es tocarse los webos y eso... Y UNA MIERDA que la jodida profesora amargada se tira la hora dando apuntes sin parar.. como 3 hojas me abre sacao oy...
#3horas a la semana ...
Yo en religión siempre me lo he pasado bien, el que nos da religión es el cura del pueblo xD
No hacemos nada, pero comentamos movidas de la iglesia, cagadas...etc
Hola? religión obligatoria? que me estás contando, no tienes otra opción aparte de religión?
Y no, no cuenta
Yo quitaria historia, por que en algunas partes de España se la inventan, asi que segun la logica de algunos tampoco deberia estar .
en mi bachillerato la religion es obligatoria , y si saco un 0 y no ago nada no cuenta no? xDD porque joder me va una vageza para ke luego no sirva de la ostia...