Relojes, Horología

FMartinez

Ya te digo, dos solares tengo y de titanio y son de mis preferidos

HammelSF

Hoy me ha llegado esto. Cuerda manual, lleva la misma ETA que los Cartier must tank de los 80.

spoiler

55€, contentísimo xD

7 1 respuesta
patobravo

#28 estoy de acuerdo con #29

Por suerte, he podido evitar trabajos y personas que miren eso.

PD: el casio ese con cronómetro, y cuando me acuerdo de llevarlo.

HassoNe

#1260 La leche merche. Qué bonito ese Tag con la jubilee, que modelo/referencia es?

1 respuesta
xPipOx

#1414 TAG Heuer Professional 1000 980.013

1 1 respuesta
Zeloran

#1412 Por donde lo has pillado? a mi me flipa ese estilo de reloj, pero a veces me da que es un tipo de reloj para mujer.

1 respuesta
HassoNe

#1415 Gracias, entiendo que es antiguo. Si bien es cierto que es un Submariner con jubilee incluso el Tudor BB nuevo, tiene su encanto.

1 respuesta
xPipOx

#1417 Sí creo recordar que de 1980-1990. Al final sí, es casi idéntico a un Submariner de cuarzo, por eso me hacia gracia que la peña se queje de cualquier marca chinorris cuando casi todos se copian o se han copiado en el pasado.

HammelSF

#1416 Wallapop.

El tank de ese tamaño lo llevaron muchos famosos, especialmente popular en Francia. Steve mcqueen, alain delon, Mohamed ali, jfk, andy warhol ... y habia un presi frances que lo llevaba, no se si De Gaulle. El de macron creo que es más grande.

Esta considerado mixto por consenso, igual que el Santos galbee/carree que son sólo 29mm

1
wasni

gente opiniones de este? me gusta esteticamente, pero quiero que no sea un xinorris por ese price me hace que pensar, soy novato en el tema

https://www.chollometro.com/ofertas/reloj-lorus-rl481ax9-movimiento-automatico-100m-1372324

spoiler
3 respuestas
DunedainBF

#1420 Sí, es una marca lowcost de Seiko.

1 respuesta
wasni

#1421 pero en temas calidades entonces es decente no? para llevar el dia dia i no preocuparme

3 respuestas
DunedainBF

#1422 Si por calidades te refieres a los materiales o acabado tampoco perdamos de vista que es un reloj automático de menos de 70 euros, pero por ese precio tiene una muy alta relación calidad precio. Lorus son la versión más lowcost de Seiko, pero aún así pienso que sea de Seiko es mucha más garantía que un reloj de una marca que ni conocemos.

2
HammelSF

#1422 hombre, al menos una máquina seiko original sabes que lleva. Y las cajas ya no es como antaño que las hacían de latón cromado.

Yo recuerdo un viceroy que tuve de 150€. Fue un regalo y a los pocos años se le cayeron los índices (sin ponerlo). Me da mucha rabia. Prefiero que me peguen un puñetazo a que me compren algo "caro" y malo.

Por cierto, es un homenaje del Rolex Explorer II, un reloj que lleva existiendo mas de 50 años medio olvidado y de golpe se ha puesto muy de moda con lista de espera de 1 año.

Estos vintage andan por 30k y nuevos rondaban los 200-300$ en los años 70. Es absurdo.

1
DeAthOnE1

#1420 Dificil encontrar algo mejor a ese precio.

FaLLeN

Que os parece el Omega Aquaterra?

Me tiene bastante enamorado y seguramente le acabe tirando.

11 4 respuestas
Keysu

#1422 tandorio es tu amigo, sin duda alguna jaja
#1426 yo iria a por un explorer 36, pero ese es precioso.

1 respuesta
ArThoiD

#1426 precioso y relojazo para todo.

1
wasni

#1427 que es una marca Tandorio? he buscado y solo me sale aliexpres xd dame algo de info amic

PocketAces

#1426 Con correa metálica es 9/10 con correa de piel 2/10

La esfera es preciosa, eso sí.

1 respuesta
DunedainBF

#1430 Mira que cada vez me gustan más las correas de piel, pero en la foto esa parece un poco "plasticosa"

CiudadanoEj

pues a mi me gusta mas con la correa de piel quiza sea por la foto veo mas bonita la esfera

1
TDM2

pues hoy ha caido un Alpina seastrong diver gyre... y la verdad es que es más bonito en persona que en las fotos
no soy muy de este estilo de relojes pero bueno, para currar creo que puede darme servicio

Cruzer

#1420 Lorus parece que es un Lotus chino pero de los malos xD

ViCiOuS

#1426 el unico problema del Aquaterra es que por incluso menos tienes un Rolex Oyster Perpetual

1 respuesta
DunedainBF

#1435 Para gustos colores. Yo me quedaba con el omega entre esos dos, por ejemplo.

En cualquier caso los precios que de Rolex en su web pueden ser papel de fumar si no te venden el reloj. En Rolex pasa a menudo que el precio de la web es inferior a lo que se vende de segunda mano nuevo.

2 respuestas
ArThoiD

#1436 un OP lo tienes sin mucha espera.

1 respuesta
DunedainBF

#1437 Puede ser, me consta que para un daytona se descojonan de ti, un oyster perpetual nunca me lo he planteado.

En cualquier caso aplica lo que digo, miro por ejemplo en la web la versión que sale por defecto de 41mm ref 124300 en negro y dice 6.600€. Busco uno del último año en europa en chrono24 y te vas ya directamente 1.000 por encima de lo que dice Rolex.

Puede que tenga relativa poca espera para ser Rolex, pero desde luego disponible no está o no habría que pagar 1.000€ más en segunda mano.

1 respuesta
ArThoiD

#1438 yo si, familiar directo pudo elegir entre un OP, un Explorer 1 y un Explorer 2 de hecho, por eso lo digo.

Igual algun color particular es mas dificil pero vaya....

El Daytona es otra historia.

1 respuesta
HammelSF

#1439 De esos para el que más cola hay es para el Explorer II en blanco.

El GMT Master II pepsi imagino que es lo más difícil aparte del Daytona.