Pues eso, me gustaria saber que haceis los tios, cuando alguna niña a la que le tirais los tejos y os responde bien, le dices de intentar algo y te dice la excusa de "Es que eres muy amigo mio.. y no quiero perderte, prefiero tenerte como amigo" xD, aver si alguien da una solucion... es algo k llevo mucho tiempo estudiando... pero no veo una contra para eso, enga un saludo xD
si te dice eso es k obviamente no kiere nada cntigo asi k no te molestes en pensar nada xk no, no te la vas a follar soz
y luego se la saco y le digo zooooorra pues mira lo k te pierdes, luego le doy en to la boca y le llamo putah
sí y si no siempre nos keda el amigo cloroformo
dentro de 9 meses a ver kien se rie de kien xDDDDDDD
edito: me estoy dando kuenta de k soy un puto enfermo yo tb
xDDD , engaaa , deci algo serio cojone xD , k es una curiosidad k tengo (no , no me lo han dicho ultimamente, repito ULTIMAMENTE)
me remito a mi post anterior (#2) si te a dicho eso x mucho k tu le digas/suplikes/llores nada va a cambiar...asi k pa k pensar en algo tan inutil? xd
mira te voy a ser sincero, mi primera novia y yo, antes de salir eramos muy amigos y al principio me dijo eso, que tenía miedo a perder la amistad y blablabla y demás, pero al final pasó lo k tenia k pasar, si ella kiere algo mas kntigo lo sabras simplemente hablando kn ella.
Hablando kn las pivas ens eguida se sabe si kieren o no...
edito: al final cortamos y paso eso, perdimos la amistad xDD
bueno algo para contrariarlo? aunque sea una excusa como cualquier otra, pero algo para k tenga k poner otra excusa, y no kedar como "su superamigo" xD , asi si te dice otra cosa la mandas a toma por culete un rato y todos tan felices
si no le gustas no le gustas, tu te liarias con una pava que te parezca fea y sin atractivo ?
por muy simpática e insistente que se pusiese contigo?
porque pides a los demás cosas que tu no harías?
tio vas, kedas kn ella, hablas, bla bla bla y en seguida notas si le molas o solo te kiere como eso, komo amigo, suerte enjoy it
22, tu le dices a una fea sin atractivo k te parece wapa? , le dices k te gusta estar con ella? ¬¬ , si le dices eso y despues le dices k no kieres nada es una gilipollez xD
pd. no digas k no lo haria pork no sabes lo k puedo hacer y lo k no
#24 Te digo que tu puedes estar todo lo convencido que quieras de que una piva va por ti, y luego la piva te deja mas afrentao que nadie...
Muchas disfrutan haciendo eso, veridico.
PD: Ahora vendran los listos que diran, eso lo dices porque te ha pasado, blablabla... pues si, me paso hace muchos años, y?
ya joer, si haber hay de todo el caso es dar kn ellas, la verdad k si ya te dijo eso #1 llevas mal camino xd