Joder, si algun dia los veo hago foto, ahora estoy en BCN y no he ido a muchos, pero en Ibiza sí que hay xD
Al que voy en Sevilla solo tiene ternera y pollo
Sin embargo hace un par de veranos fui a Palma de Mallorca y allí solo había cordero y pollo, la ternera ni rastro
Ternera>Pollo>Cordero
Probé el de cordero y no lo vuelvo a tomar xD
#34 Tienes toda la razon, edito el mensaje y aqui no ha pasado nada, sorry.
Aportare en todo caso que tanto el entierro de pollo como el del cordero me han molado y que yo tb me pregunto de donde sacara esa pasada de disfraces. Yo creo que debe tener algun colega que le de al tema y se los haga pq son fantasticos.
#33 ese video y esa discusión ya la han puesto varias veces aquí (resucitaron el tema hace pocos días y ta en la primera página de OT):
http://www.mediavida.com/foro/6/kebabs-son-sanos-324475
Esto va sobre la coña d Remi, no sobre kebabs xD
Esta bien, pero este vídeo ya lo subió remi hace tiempo...
#42 No. No me confundo, remi lo ha vuelto a subir.. no sé porque xd a ver si encuentro el vídeo y te lo pongo..
#42 por ejemplo este vídeo que es el mismo pero de otro canal esta subido desde hace tiempo, y también en su web lo tiene puesto.
#36 conozco 3 kebabs d mi ciudad, tienen 2 rollos y ambos de ternera/pollo. De los de cordero he oido hablar, pero no los he visto xD
Lo único que he visto que ponen diferente es en algunos remolacha y en otros olivas + maiz (a parte de lechuga, cebolla y eso), luego en algunos ponen 3 salsas (blanca, rosada y roja) y en otros sólo 2 (blanca y rosada).
#41 es de su canal oficial:
189981 reproducciones - hace 20 horas
Te confundirás con otro.
#41 ostias, pues q timo el canal oficial, no actualizan bien entonces xd
#36 Aunque me arrepienta de lo que diga ahora mismo: ¡ Llevas razón !
Estoy "jarto" de comer kebabs y jamás he visto uno de cordero. De pollo y ternera los que quieras pero cordero en la vida. Y es más, me juego el sueldo de un mes a que cordero en kebabs no existen.