#112 ¿Pero cuál es mi fantasía?
Si tu le preguntas a la gente, oye tienes una familia que quieres y una mujer que te parece atractiva, inteligente y conectáis totalmente?
Cuantos te dirían que si. Quizá la mayoría.
O me gustaría tener un grupo de amigos desde siempre.
Quizá también la mayoría.
Mi fantasia es la normalidad del resto.
La pregunta es, según tu para conseguir el objetivo tengo que esforzarme. Dime como se consigue, hacia que dirección tienen que ir los esfuerzos.
Porque si me preguntas como puedo conseguir ser médico, yo te lo podría desglosar paso a paso. Pero para conseguir lo que quiero parece que no hay camino, que te tocó o no te tocó.
A mi hermana con novio desde los 15 si le pregunto como lo consiguió, me responderá que ni puta idea. Que surgió solo.
Y esa es la respuesta de la mayoría. Pero yo tengo 33, según la mitad de la gente que ha comentado en este hilo ya voy tarde, y no surge.
Y el último párrafo ya no te lo contesto. Es lo de siempre, lo de 'acábate el plato niño que en áfrica se mueren de hambre'.
Es mejor mi situación que tener leucémia o estar tetrapléjico. Obviamente. Pero eso no es consuelo para todo lo que me queda de existencia.
Considero que he tenido una infancia feliz, y una adolescencia y principio de juventud feliz.
Pero si me dices que el resto de mi vida va a ser así no lo aguantaría. De aquí a morirme con 90 años yo solo en el mundo viviendo en un bucle sin objetivos vitales, intentando disfrutar de cosas de las que ya no disfruto. Una vida sin propósito y sin tener lo que quieres.
#101 gracias por tus tres aportaciones. Muy buenas.
#110 Te va muy bien pero la realidad es que estás divorciado con 40 años.
La mitad de mis amigos de 30 no follan nunca pero tu te hinchas...
Si el 80% de los divorcios los inician las mujeres, seguramente tú estés en una situación forzada que no te gustaría.
Preferirias seguir con tu familia en tu hogar imagíno.
Y lo de que la gente con más edad sabe lo que quiere, y con menos no. Claro.
Pero lo que te une a alguien con el que llevas toda la vida es mucho más fuerte que lo que te une ahora.
¿Con qué edad empezaste con tu mujer? Seguramente no conectes con nadie de tal manera que acabéis juntos para siempre.
Las papeletas de morir solo son muy altas.
En cambio el caso que te comenté antes y no contestaste. Esa mujer infiel a su pareja, tiene claro esto último.
Y no le dejará jamas.