Un iPhone yo no lo devolvería, si fuese un alcatel o un nokia si, para que engañarnos.
yo lo habria cogido, lo cotilleo y en función del tipo de persona que lo tuviera, me lo quedo o lo devuelvo
no puedes comparar encontrarte un movil con robarlo. al darselo al de mantenimiento corres el riesgo de que se lo quede el por ejemplo. aunque bravo por ti, si fuera mio, estaria bastante contento de que me lo devolvieran
#1 +1 de parangon
P.D. yo me lo hubiese quedado, si tenia pilas, el codigo de protector de pantalla lo puedes repetir mil veces, y siempre puedes ponerle tu tarjeta...
tranquilo, cualquiera de las dos opciones (quedártelo o devolverlo), son correctas, ambas te hacen quedar como un campeón, campeón
Hay una tercera opcion, que ahora que lo pienso es la que elegiria, lo estamparia contra el suelo, y cuando vea su Iphone roto llorara
ESA es la mejor opcion
Grande, el gesto te honra.
#85 Grande tú, que eres el primero que se da cuenta, vaya fail jajaajjajajaja!!!
Como acción, hiciste bien y ojalá fuéramos todos como tú.
Pero yo me lo habría llevado y vendido sin ningún tipo de remordimientos xD
Envez de quedartelo tú se lo ha quedado el de mantenimiento xD
A mi nunca me han devuelto nada asique si encuentro un movil pa la saca, y si encuentro una cartera con pasta miraría el DNI y dependiendo de la cara me la quedaría o no.
Parado muerto de hambre o pensionista que parece cobrar una mierda: Se la devuelvo.
Rico cabrón: Me la quedo.
#1 Supongo que te lo han dicho ya, pero la inmensa mayoría de los mvl's. ( smartphone sobre todo ) de última generación se bloquean a distancia por GPS en cuanto lo enciendes con cualquier tarjeta SIM ( una vez se efectúe la denuncia ).
Y son inutilizables completamente, vamos, que si el dueño lo recuperara sólo podría encenderlo llevándolo a la tienda y que se lo cambien.
Así que sí, hiciste bien, ya que ahora posiblemente tendrías un bonito pisapapeles de mierda.
#1 pues yo agradezco a la gente que es como tu el otro dia se me quedaron unos tenis (zapatillas) en el gimnasio y algun caritativo en vez de quedarselos los devolvio a objetos pedidos y pude recuperarlos...y no no eran de los chinos de 3 euros ni del carrefour de 10 euros, olvidalo y ya esta piensa que no era tuyo y que verdaderamente no has perdido nada sino la posibilidad de haber sido un cabron
Quien deberia tener un remordimiento es él por comprarse semejante basura creada por chinos explotados.
#53 Jaja, es gracioso xq tu monitor será Sony, tu teclado Hp y tendrás un disco duro Seagate.
Bienvenidos a España, donde uno tiene remordimientos por no robar. Una cosa es la picaresca tío, otra es el ser un chorizo.
Cada uno tiene sus principios, esta claro. Aún así, no hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti.
Hiciste bien.
#1 Has hecho muy bien, solo es un trasto, nada mas...
Puedes ir con la cabeza muy alta y estar orgulloso de lo que has hecho, muchos no pueden. Tenemos que quitarnos esa mentalidad de ser mas putilla que los demas y conseguir que sean minoria.