Hoy, cuando he salido de la ducha en el gimnasio, me he percatado de que alguien se habia dejado un flamante iphone 4s encima del banco, y yo como buen ciudadano, lo he devuelto al de mantenimiento que siempre suele estar por allí.
Pues bien, luego cuando iva para casa me han empezado los remordimientos y pensamientos de que me lo tendria que haber llevado para casa, que que tonto he sido etc... coño si he echo una buena acción no? devolver un movil...
Se que muchos de vosotros direis, si si has sido tonto al no devolverlo, te lo pordrias haber quedado etc... esto me ha echo pensar hacia donde vamos... yo me considero una buena persona, pero ¿tener remordimientos por devolver un movil en lugar de robarlo? se que la gran mayoria os lo hubierais llevado, somos malvados por naturaleza? como podemos confiar en la sociedad si a la minima se roba lo que se puede y de la forma que se puede?, la verdad nos quejamos de los politicos corruptos, pero siendo sinceros, cuanta gente seria onrrada puediendo coger el dinero de los demas?