#42 yo creo que el que no ha visto el vídeo eres tú. Es el viajero el que dice de salir fuera. Vamos que no has visto ni el vídeo ni el hilo porque es algo que ya he comentado antes. En esta clase de temas te das cuenta de cómo es la gente y la poca actitud crítica ya que los prejuicios os comen.
Mira el vídeo de nuevo anda, y pon el sonido. En cuanto el viajero dice de ir fuera el vigilante dice "vamos fuera" porque sabe que fuera están los ARRO de los Mossos.
Básicamente lo dice #50 también.
A mí me hace gracia de como el que graba dice "lo tengo grabado todo". Claro, tienes grabado lo importante para el linchamiento de la caverna progre sin criterio. Menos mal que hay gente que se da cuenta del detalle de que es el viajero quien dice de salir.
De @ekOO no me esperaba menos.
Y ahora una cosa que digo de cosecha propia. Yo no soy VS pero soy otra cosa. Si ese chalado que graba en vez de dar esas imágenes tan "racistas" de mí a un juez las pone en Twitter con toda mi cara ahí viéndose para que España entera me juzgue y pase a ser "el poli racista because of potato* de la indemnización que le iba a pagar por daños al honor y por protección de datos me iba a dar unas buenas vacaciones
A ver si os enterais. A la policía se le puede grabar, pero para quedarte tú con los vídeos o para ponerlos a disposición del juez, no para hacer juicios en Twitter que tanto os gustan.
Sé que todos los que dicen que es el VS quien dice de salir fuera para pegarse tras ver el vídeo no van a volver a comentar en el tema para decir "pues sí Rambo, soy un puto ciego, me cegaron mis prejuicios"
Y por supuesto. No saldrá nada de lo que le ha ocurrido al vigilante. Solo que ha sido apartado del servicio pero obviamente cuando vean las cámaras verán que no ha hecho nada y tendrán que readmitirlo.