#99 Que has entendido que va a joder a mas de millón y medio de personas cuando no es así, pero a algunos es fácil engañaros, estos servicios no los usa mucha gente como vuelves a repetir pero veo que lo de entender/razonar las cosas que lees te cuesta.
E implícitamente también estas diciendo que deberían quitar lineas de AVE, otra cosa es que no sepas expresarte.
Los autobuses son igual o mas rápidos que los trenes debido a como se han construido las vías de tren en este país, de forma radial y en la mayoría de los casos casi paralelas a las carreteras/autopistas (de verdad nunca te has fijado?).
Y para mi esos millones no son irrisorios (con o sin comillas), teniendo transporte mas barato como son los autobuses prefiero que esos 85 millones se gasten en educación/sanidad/investigación que no a que usen una linea 50 personas al día y mas en un estado en ruina, porque algunos todavía pensáis que estamos en las champions lig.
Y vuelvo a repetir, porque no se porque vuelves a meter el AVE, si no es rentable que no se gaste un duro, hay cosas con mas prioridad, es mas no es la primera vez que lo digo en este foro, ahora mismo prefiero una buena red de trenes de mercancías que no un AVE/Alvia/etc en la puerta de mi casa.
Parece que no os dais cuenta que estamos hasta el cuello y que antes de mantener lineas ruinosas hay cosas mas urgentes como las que ya he dicho, y suma 85 de aquí otros de aquí y otro de allí y ya me cuentas si no es dinero.