Espero que no nos tengamos que acostumbrar a que haya políticos, siempre del mismo espectro político, por supuesto, que no pueden ir a determinados sitios en España, porque se les acusa de provocadores. Cataluña y el País Vasco parece que son sitios vetados para aquellos que disienten del nacionalismo más duro, y eso, simplemente es terrible.
Máxime, cuando ellos pueden ir al mismo centro de la capital de España, y no hay el más mínimo incidente, tienen a sus representantes políticos en el Congreso haciendo vida normal, sin que nadie les acose ni pase nada, ni se les diga que qué hacen en Madrid, que van provocando porque aquí no tienen votos.
Y por supuesto, luego está el cooperador necesario de todo esto. El que justifica las agresiones y la coacción porque "van a provocar". Ya sabemos, la violaron porque iba con la falda muy corta, les pegaron porque se estaban besando y eran dos chicos, le acuchillaron porque era una negra que quería estudiar en una universidad de blancos... van provocando.
Espero que Echenique nos pase a todos los españoles una lista de donde podemos o no ir, no vaya a ser que caigamos en la provocación. Y espero que en todos aquellos sitios en los que Podemos no saque ni un concejal, todos sus simpatizantes se vayan de la zona, porque claro, están alimentando el odio y la provocación. Pero qué jodida vergüenza. ¿Porqué sube Vox?... Aquí tenéis la respuesta.