Yo me dejaba intervenir por Alemania, que nos arreglen el pais en unos 10 años o asi, luego los mandamos a tomar por culo y que el ciclo de decadencia empiece de nuevo...
#1 NO. Ni a la Unión Europea ni a ningún otro país soberano, que expolie aún más nuestra nación. Recordemos a este hijo de la gran flauta como se fundió todo el Oro de las Américas.
¿Soberanía a quien? ¿A un compendio de una organización del carbón?
No gracias, prefiero hasta otro caudillo que defienda España fíjate.
#34 somos un franquiciado de Alemania y Francia y alguno se cree que mejorará aún diluyéndonos más en ellos.
Mirad como hemos renunciado a una sede europea porque Nadia calviño se asegurará su puesto
Mirad como Hemos apoyado a la energía nuclear francesa pero a la española la castigamos.
Dadle una vuelta a eso antes de ue o autarquía
#35 Y los que defiende vender la integridad del estado-nación por cuestiones económicas son los primeros que carecen de entendimientos de como funciona un estado y a su subyacente soberbia a esta junto los sistemas políticos que hay en la UE.
#38 si es que hay que aprovechar el momentum generado por los indepes y buscar el cambio constitucional que ellos anhelan y llevarlo a nuestro terreno para poder realizar un cambio constitucional que nos sea favorable.
Que permita las listas abiertas, que obligue a los partidos regionalistas presentarse solo en el senado, segunda vuelta, y demás
Tarde, ya se ha renunciado.
Aquí hay mucho teatro pero es Europa quien decide las grandes líneas económicas, que al final es lo importante.
Eso por no mencionar las Hordas de Ingleses, alemanes, franceses, italianos y americanos que vienen con buenos sueldos a expulsar a los españoles del centro de las ciudades o de las mejores zonas.
#1 si, por lo menos nos quitamos al intermediario de encima que lo único que hace es aplicar las medidas que le mandan de una forma "curiosa" xd
El país ya no tiene remedio. Mejor peocúpate de tu propia soberania, se tu propio jefe.
Mentalidad de tiburón.
Solo me uniría a la América Hispana. A países europeos JAMÁS. Puedo hacer una excepción con Portugal y con Italia a regañadientes, pero el resto, ni agua.
Básicamente nunca dejaría mi soberanía en manos de Francia o Alemania u Holanda. Son países que nos odian y que nos usarían como a pobres. A las pruebas me remito con la UE.
Antes vendo la soberanía al chino franquista del bar de Usera ese que haría algo mejor para España que esas ratas promulticulturalistas y proverdes de la UE.
#39 Estoy de acuerdo con las segundas vueltas, y de paso un sistema a representación regional y no a listas cerradas, creo personalmente que estaría mejor.
Si eso va en favor de la gente, si, por su puesto. En un supuesto en el que Europa se convierta en una union real de todos los países y con todito ellos renunciando a su soberanía y aceptando unas políticas comunes.
No. Quiero que nos hundamos y así servir de ejemplo de lo que no hacer. Hasta que dentro de 100 vuelvan a hacer lo mismo.
Quiero que toquemos fondo. Que se saqueen comercios durante semanas. Bancos quemados. Miedo a salir a la calle. Que saquen a los militares a la calle.
Y cuando eso pase, abriré un hilo para cagarme en la p madre de los funcionarios del foro que apoyaron eso.
Quiero disfrutar y revolverme en la mierda con el resto de indeseables enemigos de España.
Si fuese el idílico futuro de concordia amistad y prosperidad como se vende, sí. Si fuera para que todo el dinero se lo queden alemanes y franceses, y a nosotros nos toque ser un país de camareros, no.
No, esta idea solo puede venir de gente que jamás ha salido de su terruño y comprobado como funcionan las cosas fuera de aquí, de izquierdistas infantiloides de 19 años o de liberales que venderían a su madre para congraciarse con los poderosos.
#45 no nos odian, mas bien al contrario. Pero no se nos respeta a nivel político y de fuerza, porque nosotros mismos así lo hemos querido durante muchas decadas.
Si españa se vende en europa como un sitio cutre, barato, donde no hay nada mas que sol fiesta y ole ole.. que queremos?
Luego van los guiris por el norte por ej. Y se quedan pero esto es España?