Doy fe de lo que dicen #21 y #22, en mi colegio también lo decían.
Ahora me pregunto como coño te puedes meter droga a traves de una calcamonía? Se filtraba por los poros de la piel o que?xD Es un sin sentido que la gente se tragase eso...
Doy fe de lo que dicen #21 y #22, en mi colegio también lo decían.
Ahora me pregunto como coño te puedes meter droga a traves de una calcamonía? Se filtraba por los poros de la piel o que?xD Es un sin sentido que la gente se tragase eso...
#31 normal que luego no legalizen la marihuana,habiendo gente tan inculta con estos temas para creerse eso...
#18 pues si, hace tiempo ya e.... decian q tenian cocaina/heroina y yo me acuerdo q todo dios los pilaba y los rompian por la mitad y todo xDDD
Y todo para decirnos que ibas al colegio.
No, a mi lo único que me han ofrecido a la salida han sido palizas, aunque al final nunca me las han dado
JEOJAEOJAEOOAE DROJA !!!
Yo nunca le visto ): y eso que si lo decia madre era verdad pero me di cuenta que no y ya llegas a una edad que te lo sige diciendo y cuando te vas con los amigos de fiesta y te dice el tipico : Cuidao por ay aver si te van a dar droga, le sueltas : La droga no se regala!... y te vas xD
Mi madre cada x años todavía me dice:
Edit: Llevo dos post en hilos distintos en los que ponen justo antes mientras estoy escribiendo lo que quería decir >_<
A mi una vez me dijeron que regalaban un ford mustang a la salida del colegio pero seguro que era mentira.... 8-)
Pd: Marcho, que he dejado el Ford Mustang que me regalaron a la puerta del colegio, aparcado en doble fila
Regalar nunca, vender todos los días, la puerta mi colegio, sobretodo instituto siempre ha sido un kiosko de drogas. Pero más segura la venta dentro.
yo nunca lo entendi, no les dan pastillas a los niños, primero porque no tienen pasta y los padres al enterarse la liarian, segundo porque dudo que sean posibles compradores xD