El repartidor de droga a la salida del colegio

psycotiko

nunk... lo mas parecido ha sido papeles de los testigos de jeova.... que es como una droga psicologica.... si te lo lees claro...xD

zlatan0810

yo de pequeño pensaba que en las droguerias vendian droga...

Kaiserlau

#62 necesitabas confesarlo en publico e? xD (yo tambien)

LoRiOn

Ami si me han dado droga en la puerta, y dentro del colegio, pero siempre pagandolo....

Snorky

A mi como mucho folletos esos del circo americano... Que siempre acababan en la papelera más cercana.

Muneil

Yo de pequeño me ponia muchas calcomanias, y cuando me dijeron lo de al droga me pilló la paranoia y a media noche desperté a mi madre llorando diciendole que me iba a morir.

LoRiOn

#66 XDDDDD

V

Dios yo acababa las colecciones de cromos de futbol en esa tarde. Se ponian a repartir los sobres y los albumes y como tenia que esperar el bus igual pasaba 20 veces a por los 5 sobres que daban...que buenos tiempos dios :_______

B

#60
colegio privado?

B

#62 y #64

xDDD yo tambien

B

#66 xDD joder

Cashcar1lla

Cromos de los pokemon, lo que me costó conseguir el puto Alakazam para llenar el puto albúm, cojones xDDD

pores

Biblias, no se como cojones, pero casi cada semana habia catolicos y testigos de jehova dando mini biblias y algunos folletos de mierda.

B

#73

a nuestro colegio venian judios.

NickNack

Si alguien encuentra donde, porfavor MP. Que con lo caro que esta hoy en dia si me lo dan gratis me muevo donde sea.

B

#75

antes regalaban la droga en las salidas
ahora las venden.

Lo que hace la crisis.

wertolo

en mi colegio cuando tenia 7 años o asi un viejo nos empezo a tirar caramelos y un monton de gente se pusieron a comerselos jajajaja y despues les hicieron nose que movidas para ver si le tenian que hacer un lavado de estomago ... flipante mira que teniamos 7 años pero yo por aquel entonces tenia talento y no me tome ninguno porque mi madre me repetia una y otra vez... que no comiese caramelos de extraños xDDDDD

que nostalgia hoyga!

y cambiando de tema , a vosotros no os contaban las movidas esas tambien de que si decias 3 veces una palabra (que no me acuerdo como era) en el baño a las 00:00 de la noche venia nose quien y te llevaba al infierno? pues yo me lo crei y me puse a llorar JAJAJJAJAA

B

#77

siiiii si decias victoria 3 vecés en un espejo a las 00:00
te aparecia y te cortaba con las tijeras el cuello xDD dios

wertolo

#78 hahahahahaha eso esooo que ademas lo contaban con un monton de versiones diferentes ... lo pase hasta mal , era un moco de 7 años y me lo creia todo jajajja

GreenNimble

A mí me daban publicidad de circos, tiendas de juguetes y demás :(

Hades13

.

fanimar

A mi solo me daban bolsitas de gogos y entradas para el circo :D

Uneim

En mi colegio daban cromos de pokémon o de fútbol, y cuando abrieron el mcdonalds pusieron un chiringuito delante regalando zumo de naranja -aguado-.

B

#80 y #81

diossss que recuerdos:O

Muneil

candyman, candyman, candyman.

Pachy

#75

#81 que recuerdos, la verdad... cuando te hacias con un catálogo de juguetes, y mirabas los camiones por radio control, y los barcos de lego... aquellas duras decisiones... xD

La verdad, ahora en las salidas de los colegios no creo que pasen estas cosas.

Os acordais tambien cuando salió la paranoya de que el actimel era "cancerigeno" y que no lo bebiesemos? XD

cecan

En mi colegio traficabamos con las pastillitas esas comestibles,
eso si que era droga. XD

warmagic

si hasta hicieron una redada al tipico coche cantos hyundai coope amarillo

Danico

cuando yo era pequeño 2 veces al año venian a la puerta del colegio gente con cajas de cromos...pero muchas cajas y nos regalaban como 10 paquetes de cromos a cada uno....

Josetxe

#20 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la ultima frase es fin del video del post y del universo conocido xddd

Usuarios habituales

  • Cheen
  • AlejaaaN1
  • Brz_es_dios
  • milgram
  • D4rKiTo
  • Pachy
  • breixone