editado por moderador: al parecer no es un caso extraño:
Esa gente debe de conocer a la perfección lo que transporta, si consideró que el césped y la protección de la caja amortiguaría el golpe me parece del todo correcta la entrega... Le buscáis tres pies al gato a todo.
Mas falso que un duro de madera, una caja llena no se tira asi
Tendrian que denunciarle los de fedex o algo por injurias que esto solo genera mala reputacion
Lo que dice #12
El vídeo es más falso que Judas, primero porque la cámara graba en FULLHD 1080p OMGWTFBBQ y justo donde el repartidor deja la caja xD
Este vídeo no se si será verdad o no. Pero por lo general a la carga no se le trata con mucho mas cuidado, yo he trabajado en reparto de paqueteria y era bastante cuidadoso pero mis compañeros que llevaban años en la profesión manejaban la carga casi que así.
El packaging de todas maneras esta preparado para aguantar ese tio de ostias, os sorprendería ver como se tratan estas cosas en las fabricas y por todas las manos que pasan XD.
me parece exagerado que digais fake por como vuela la caja.. un monitor no pesa nada, pero si ke es fake
#18 Que no pesa nada? Pocas cajas has cogido hermano...
#24 Pero seguro que he cogido más monitores que tú, ale xD
#21 Yo vivo en un barrio de mierda (Sagrera), y en mi portal hay camara de color, con buena resolucion y ojo de pez. No se que tiene que ver :wtf:
#27 Pues es tan sencillo como pensar el almacenamiento de esos archivos de vídeo. Ocupará mucho menos uno con calidad pobre a uno que esté en HD como el del vídeo de #1.