Pero la gente es retrasada?
-Las tias; seamos unas casquibanas pero seamoslo allende de nuestras fronteras, bajo el pretexto de eschuchar inframusica en lugares exoticos.
-Los tios: wow! alomejor follamos con rusas desmpampanantes, gastemonos 1500 euros en ir a la otra punta de europa a ver si pillamos con alguna de casualidad.
Este tío se hace buenos vídeos de tías y fiestas. O simplemente de tías y random. Hizo uno de Kazantip que parece ser que se volvió bastante famoso y lo he visto mucho por YouTube, pero sin saber que era precisamente de allí.
Además, tiene subido el videoclip de Cinderella de Bob Sinclar y me da en el olfato que fue él su creador, porque precisamente el videoclip toma imágenes de Kazantip del vídeo que él mismo hizo.
Lo dicho, buen clima.
Alguien tiene idea de por cuanto sale ir, y el tema del pasaporte y esa movida??? Tengo ganas de ir a algun sitio de ese rollo con los amigos para una fiesta de locura, en un principio queriamos ibiza, pero lo veo como cualquier discoteca solo que 10 veces mas caro
#34 Vuelos (Preco 21/01/2014):
Madrid-Kiev ~ 300$, Kiev-Simferopol 170$, Simferopol-Popovka [Lo que te cueste el taxi/bus]
Entradas:
"Ciudadania" en kaZantip (Pase vip) -> 160€
"Asilo politico" de un verano (Entrada normal) -> 80€
Y luego lo que gastes en alojamiento y comer/beber, ponte en 1200€ en total.
Me gustaria ir, pero no creo que encuentre a nadie que quiera venir conmigo por el tema del dinero