cuantos de vosotros vais ahora de resaca despues de estar tol finde de fiesta? que sentis ? ¿ la resaca vuestra que es de beber alcohol o de que es?
#1 La mía de agua mineral.
¿? Pues supongo que la resaca será de alcohol, ¿no?
Corregidme si me equivoco.
yo nunca he tenido o la tego siempre y no me doy cuenta,supongi q kien la tenga sera q no sobar lo suficiente,en mi caso 10-12 horas asi te levantas como una docena de rosas
Normalmente cuanto mas tiempo lleves bebiendo más fuerte te pega la resaca, al menos en mi caso.
Ultimamente los domingos son un infierno xdd
#12 Lado femenino? Dejame dudar...
Anda maja/o, utiliza el buscador... xD
Bebe agua antes de acostarte
Cuando tenéis resaca es por beber, pero mucho no?
Porque vamos, yo NUNCA bebo, y en la cena de fin de curso que organizamos el Viernes, el alcohol que me trinqué fue brutal, y el Sábado nada, tuve que dormir siesta porque había dormido poco, y nada más, ni el cuerpo hecho polvo, ni mareos ni dolor de cabeza y nada :S
no suelo tener resaca, eso de dolor de cabeza no lo he tenido nunca, pero cuando t metes de 6 o 7 cubatas cargados al dia siguiente tngo la lengua seca, una sed del copon y estoy muuuyyy cansado.
#19: Las primeras veces que bebes no tienes resaca, pero cuando llevas tiempo privando todos los sábados a la orden de media botella para arriba te aseguro que si que la tienes (no digo que yo lo beba, es un ejemplo, yo bebo de media botella para abajo y aún así pff xd)
#25: Lo peor es cuando te despiertas todo mareao y tal y empiezas a beber agua como un cerdo y luego te queda el estomago chunguisimo xdd
Si te lavas los dientes nada más levantarte y frotas la lengua con el cepillo se soluciona la alitosis y empiezas a distinguir levemente los sabores.