El rescate de los mineros en directo

B

Ahi salio el nº17 mostrando la bandera firmada por los 33....ya me tiene medio harto el tema del nacionalismo barato......

Adredaline

Aupa ColoColo wey!

JMBaDBoY

Se les ha fastidiado el cierre de la puerta :S

factonni

what?

M

cuantos han sacado ya?

van-dermeide

ke bien van a vivir los mineros despues del rescate, le van a dar pasta a cada uno + partido del madrid bernabeu y otro partido del manchester en old traford + crucero + visita a grecia
un monton de cosas.

ke hijos de puta

#1115 ya van 17 mineros

1
JMBaDBoY

#1115 17

#1114 El cierre de la puerta de la cápsula.

#1116 Ya ves, han estado 70 días a cuerpo de rey ahí abajo y con todas las comodidades... :palm:

B

todo bien, pero desde chile les va a quedar un tanto lejos el bernabeu y el trafford no?

JMBaDBoY

Ya, pero existen los aviones.

2
M

#1116 vamos... se lo cambiaba... anda que...

van-dermeide

y los billetes de avion ke los paga florentino perez y los dueños del machester

B

ah, es con pasaje incluido? para todos los partidos? mmmm..

JMBaDBoY

No es para todos los partidos, están invitados a 1 partido de cada equipo y obviamente con gastos pagados.

B

esta bien entonces...como para ir distrayendose un poco!!!

JMBaDBoY

La cosa es que lo de los partidos y el viaje es algo complementario, de verdad van a sacar tajada de la querella que la juez ha aceptado por parte de los familiares de los mineros, reclaman millones de $ a la empresa.

B

1 millón de u$s por minero reclamados a la empresa y al estado shileno.....yo en lugar del presidente desenchufo el chisme y que los familiares los saquen tirando de una soga!!!!

M

sinceramente lo he segudo por encima el tema, porque se quedaron ahi debajo exactamente?

ReFluXeD

No se si esta puesto:

1
vicka

Promoción de la película Buried.

JMBaDBoY

#1127 Pues por lo que sucede siempre, que hay un derrumbamiento y no pueden salir.

M

pues yo me quedo encerrada no se is habeis dicho 70 dias o los que sean por un problema que no es el mio, y como indemnizacion me dan unas entradas de futbol o de donde sea y mejor no digo por donde se las meto xD

JMBaDBoY

#1131 Eso no es ninguna indemnización, eso es algo que ha ofrecido el Madrid, el Manchester y luego la empresa de cruceros que sea el viaje por las islas griegas.

Los familiares de los afectados ya han puesto querellas a la empresa por valor de millones de $ y la jueza las ha aceptado.

M

pues ya podrian gastar ese dinero en cosas mas productivas, que ya les pagaran a ellos, no me jodas

B

lo de que "la jueza ya las ha aceptado" es medio relativo, habrá aceptado la demanada porque cumpliria con los requisitos de admisibilidad....de ahi a obtener sentencia favorable y por el monto demandado hay un largo trecho (te lo digo como Abogado que soy)

JMBaDBoY

Ya lo sé, pero vaya, con todo el revuelo que se va a montar algo van a rascar después de haber estado 2 meses ahí abajo casi seguro.

LzO

ya los sacaron? acabo de enterarme y en los stream veo un chileno hablando

JMBaDBoY

A todos no, sólo a 17 de momento, aún faltan 16.

B

Seguramente a algun arreglo llegaran antes de la demanda.

van 17 y quedan 16 adentro.....mira el cuadradito verde y rojo con las cifras a la derecha.

rafator_16

ya sube otro

factonni

me hace gracia el gráfico ese, que salen los mineros abajo y uno de ellos está trabajando con la carretilla xDDD

Usuarios habituales