El rescate de los mineros en directo

B

Pa que lo vean los jefes!!! es es el chupacalcetines que no falta en todo curro!!! todos festejando la llehgada del rescatista y él currando para que quede todo limpito.

JMBaDBoY

La industria audiovisual ya se prepara para contar la historia de estos mineros y seguro que algunos de ellos recibirán ofertas para unirse a esos proyectos. Sin duda, el que más papeletas tiene para acabar en la pantalla es Mario Sepúlveda, que ha puesto voz a los vídeos rodados dentro de la mina. Su vena de 'showman' la demostró nada más salir de la galería, derrochando buen humor. Eso sí, el minero ya ha pedido a los medios que no les "traten como artistas".

Otro de los que espera recibir suculentas ofertas será Víctor Segovia, que ha escrito un diario de su experiencia en la mina durante estos meses, y por el que varias editoriales ya han mostrado interés.

I

Si los "lemmings" se enterarán ... los sacarían en un pis pas

B

pensaba en el menudo documental que se iban a hacer los de Discovery, pero les queda poco por mostrar...los chilenos televisaron todo!!! hasta las pataditas previas a la capsula. Mira si esto pasa en los EE UU? toma que ibas a ver algo!!! ni te enteras hasta que estan los 33 bañados, cambiados y listos para la prensa.

factonni

d eeso nada, que este rescate lo estan viendo1000 millones de personas. igual iba a ver tanta gente durante tanto tiempo la tele si fuera solo una rueda de prensa

Caracola

¿Ya salieron todos? ¿Cuantos eran?

GruMm

K payasos todos.

Aeron

Ya suena la sirena el 19º esta al llegar

B

el 20º esta arriba!!

Aeron

Ojo que el 21º que viene ahora es el "Don Juan" que tenia mujer y amante CHAN CHAN

verseker

.

B

uhhhhh, a ese estoy esperando!! vamos a ver que dicen los locutores del "Yonny" y ese tema en especial.
mi stream (ustream) se entrecorta...tienen uno mejor?

Aeron

Yo lo veo en el link de la CNN de #1

Se oye a los del walkie: "Dile que tiene dos mujeres en camino" y responde el otro "No, que me tira el casco"

blackoN

Ya esta subiendo el Johnny xDDD

B

se le debe acalambrar el brazo de tanto persignarse el yonni

Cretu

Yhonny Barrios, lel

LMTLMT

La gorda es la mujer o la amante??

blackoN

Ponia que era la esposa

verseker

.

B

la amante, la mujer dijo que ella no iba....que valla "la otra", habria que ver cual de las dos recibio el cheque de 8.900 u$s que regalo el dueño de la mina vecina a cada familiar

van-dermeide

ya esta el 21 fuera el yoni ese

pR0gR4m3R

Decian que las dos mujeres llegaron a las manos en el campamento :D

Aeron

Uff que carita se le ha quedao

Según google serian estas dos, a la izq la que fue

Edito:

JMBaDBoY

Igual dependiendo de como vea el panorama se vuelve para abajo xD

B

tal cual!! depende de como este la cosa puede decir que se olvido algo abajo

term1

El de las dos mujeres que salio, con la que se abrazo era la amante o la mujer?

JMBaDBoY

Era la amante.

term1

Yo me volveria bajo tierra......

Bada

cuantos faltan todavia?

JMBaDBoY

13

Usuarios habituales