No sabía si abrirlo aquí o en Juegos
RPV los fanboys de Dark Souls son pesadísimos.
inb4 git gud
#11 Fíjate que el de TLOU es de los que menos me gustaron.
Me hace gracia cuando crítica al juego y se para en sus fallos y los exagera, como en el de Animal Crossing. Cuando la crítica va dirigida a "la fanbase" me causa bastante indiferencia.
Lo chulo es hacer una crítica divertida (e incluso ácida) sobre un juego, riéndote del juego y de ti mismo un poco. Hacer un vídeo para opinar sobre quién opina distinto que tú me parece bastante sobrante.
Pero es su canal y que se lo folle como el quiera xD
Coincido que una buena experiencia Dark Souls es pasartelo sin guias, videos y polladas. Y cagandola como un lerdo.
Yo lo hice asi, tarde tres veces mas, vamos que fatal.
Pero un % alto de jugadores se lo pasan con guias y con mucha informacion.
Es un error estructural de la fanbase, se creen que el juego es dificil por sus mecanicas y sus checkpoints (que faciles no son tampoco), cuando el juego es dificil por lo criptico y lo opaca que es toda la informacion. El crafteo, el mapeado, los atajos, los stats, los tipos de daño etc ... Por eso la primera partida a un Dark Souls siempre sera mas dificil que un speed run sin daño en Dark Souls 3.
¿Puede hablar normal y habla así porque se cree que es más gracioso o el de la voz normal es otra persona? xD
Si dudas en abrir un hilo en un subforo o en otro seguramente sea porque no debes abrirlo en ninguno.