Resentido: “No votéis a Podemos, os lo dice uno que viene de dentro"

Castigador

cómo se nota que hay juicio de la trama Gürtel eh, que no hacen más que salir gilipolleces de estas.

grivcon

#26 refrescanos la memoria

1 respuesta
tholdrak

A mi esto me parece el típico caso de alguien que se va de un sitio porque acaba mal con la gente (en este caso un partido político, pero podría ser una empresa, grupo de amigos, etc...) y sale echando mierda por la boca para enmarronar o intentar dejar en mal lugar a los que hace cuatro días llamaba "compañeros".

Esto pasa en cualquier aspecto de la vida. No todo el mundo es así, pero muchos si.

massaker

Esto pasa en todos los partidos. No os podéis ni imaginar la de frikis que hay en las agrupaciones de base de cualquier partido, al menos lo que yo conozco. Es normal que la dirección trate de controlarlo.

Podemos es exactamente igual que cualquier otro partido, porque sino se hubiera descompuesto ya. Espero que todavía no quede nadie que se crea la chorrada esa de los círculos. El propio Iglesias en un vídeo previo a la creación del partido hablaba justo de que lo que importaba era juntar poder en política que las asambleas estaban muy bien pero que no valían para nada.

Mark29

si alguien sale de un partido por que no está de acuerdo y da argumentos me parece genial, sano incluso. pero "el no votes por que es caca y lo dice uno que ha visto cosas pero no cuento ninguna" creo que no sirve para votar o dejar de votar.

vinilester

#62 Lo hizo en otro foro. Sin su permiso no debo decir quien es. Aunque creo que no le importaria. Pero por si acaso...

B

Esto pasa por la tensión sexual entre Pablo e Íñigo

Ulmo

#60 No, es tan sencillo como que es ridículo el criticar a PODEMOS por falta de democracia interna cuando es el partido con mayor democracia interna, tan simple como eso.

¿Que nos parece poca y es mejorable? Pues posiblemente, pero por muy lejos que coloquemos el ideal de "democracia interna de partido" PODEMOS siempre estará más cerca de ella que el resto de partidos. Tan simple como entender eso, que es el principal motivo de discusión en este hilo.

1 respuesta
Meleagant

Siempre va a haber alguien disconforme con cómo se organizan las cosas, y aún así es absurdo que os agarréis a esta chorrada para criticar a Podemos, cuando como dice #68 no tiene competencia en ese aspecto entre los partidos españoles.

Vamos, que si queréis criticar las propuestas económicas de Podemos, o sus ideas sobre igualdad, o sobre lo que sea, me parece de lo más normal, pero que vengáis con esta chorrada... denota falta de nivel en el debate y que os lo tomáis más como un Madrid - Barça que otra cosa.

K

Ni Podemos ni cualquier otro partido político. Votar mierda conscientemente es ser gilipollas y de no ser así, un ignorante. Y discutir de política es de de hormigas-esnob pisoteables que anhelan sentirse superiores por sus ideas mágicas y jamás vistas.

flipas23

#7 Mientras lo hicieran bien, como si salen de tu culo.

1 respuesta
Bentham

#71 Mi culo esta mas limpio que los pliegues de grasa de los folla-almohadas.

B

¿Qué pruebas tiene además de su palabra?

Importándome una mierda si dice "no votéis tal" o "no votéis pascual". "No hagáis caso a Podemos hacédmelo a mí" no me convence. Realmente eso no convence ni a alguien que esté haciendo primaria.

Usuarios habituales

  • Bentham
  • Ulmo
  • vinilester
  • Fastestwat
  • Kenderr
  • Culebrazo
  • EipoX