Hace un mes conocí a una chica, desde el primer momento me pareció especial, nos fuimos conociendo y comenzamos a sentir algo más fuerte el uno por el otro.
Pero un día ella me comenta que se esta enamorando de mi y que le da miedo porque en septiembre se va a UK a trabajar de Au pair un año mínimo, yo le dije que no quería preocuparme por eso ahora que quería disfrutar del tiempo que nos queda para estar juntos y ella se queda más tranquila.
Por la noche ese mismo día hablando por whats después de decirme que le gusto mucho y que se esta enamorando otra vez me dice que quiere que nos dejemos de ver, que lo ha pasado muy mal en el pasado y no quiere volver a enamorarse y hacerse daño al irse un año.
Yo le dije lo que sentía y que prefería que me doliera cuando se fuera a Inglaterra que no que sea capaz de dejar de verme por propia voluntad que así me dolería más, yo quería arriesgarme a sufrir si podía seguir a su lado hasta que se fuera.
El caso es que me dijo que se lo pensaría y que necesitaba un tiempo... Después ya me dijo que gracias por todo lo que le había hecho sentir que no olvidará los momentos que hemos vivido.
Yo nunca he llegado a sentir algo así por una chica y no se que hacer, no quiero dejarla ir sin intentar luchar por estar a su lado, pero tampoco quiero ser un pesado y agobiarla.
He estado pensando y la verdad lo veo todo negro, nunca he estado en esta situación y ahora no se reaccionar.
La dejo escapar? Lucho por ella? que hago?
Decir que siento que es la chica que llevaba mucho tiempo esperando.