Queridos amantes de Death Note, creo que ya me conocéis, soy L. He venido a proponeros un juego. Voy a montar una situación, historia o como queráis llamarlo, real de uno de mis casos. Os daré datos de los personajes, sus descripciones, etc.
El juego consistirá en:
Os iré dando pistas, una pista cada vez, claro que eso no significa que cada una de ellas complemente a las demás. Mientras que acertéis esta pista no os daré otra.
Para que el juego acabe, alguien tendrá que explicar quien es el sospechoso, y las razones por las cuales el cree que es sospechoso, claro que tendrá que documentarse con las pistas. ¡Quien me diga todo perfecto gana!
PD :
Estoy dándole un poco forma a esto así que os pediría que me dejarais de plazo hasta esta noche. Para poder tener al menos unas ideas claras. El puzzle costará de unas 5 a 10 piezas, siempre lo podríamos alargar si la gente colabora y participa.
Si os interesa la idea, dejar al final de vuestros mensajes una L(como en este mensaje), y si la gente participa en esto, esta noche podremos empezar con todo esto.
Pongamos un mínimo de unos 20 votos, así seremos bastante gente y mas diversas opiniones habrá. Saludos!
L