Los usuarios del '02 son todos unos capullos integrales. Empezando por Varuk, obviamente.
tu eres tonto pa que voy a desperciar un euro en droga si solo tengo que enseñarle la entrepierna jajaja
#329 tu solo te dedicas a ser el necromancer de mv?
#335 normal que los crios sean maleducados, con los padres tontos que tienen... y aqui, tenemos un ejemplo
y si tener una hija para ti es de subnormales 1º sera porque eres un crio o 2º sera porque el unico subnormal pq es lo mas normal del mundo asin que ten muxo cuidao que no hay na mas peligroso que meterse con la hija de un padre.
si crees que voy a usar la lengua española corretamente para hablar con gente de vuestra indole estais completamente locos, jAJAJAJAJAJaJAJAJAJA
No es escribir correctamente, pero por lo menos de una forma que se entienda... Que voy a tener que coger el traductor para poder traducir lo que quieres decir... xdddd
mejor ve a andalucia veras q rapido lo captas pardillo weno piro a la ducha tngo un restaurante que mantener vosotrs seguir manteniendo vuestro aim a punto para que un dia llegue yo y me pueda reir de todos ustedes. au.
#344 que gran educación va a recibir tu hija, realmente me da pena, porque antes de nacer ya tiene un 90% de posibilidades de acabar mal viendo el padre que tiene. Espero que su madre sea como 200000 veces más educada que tú.
#344 Ya e vivido 2 años en Cádiz y son menos tontos que tú.
PD. Yo también tengo que mantener un restaurante y escribo bien.
JE. Bueno me voy también JE.
jajajaj eso es lo que te dice tu madre cuando sale al trabajo, que va a hacer hamburguesas y lo que es que va a meterse lass salchichas en to su hamburguesa de sebo de cerda JAOejAKLEAOEja
#349 dios mio..... cada vez das mas pena. En serio, tu hija va a sufrir mucho contigo, vaya padre de M I E R D A vas a ser.
hay que ver lo que me rio con ustedes espero que tengais la suerte que e tenido yo en la vida de que mi mujer no esque trabaje en el dia, esque no le hace falta trabajar . DDDDDDDDDDDDDDD
mas quisierais tener un se padre como yo y no un padre que le pega a tu madre y se folla a la cajera del dia.