Respeto - Antigüedad mv?

Soltrac

Respetadme. Llevo un baneo de ip de letto y 1 solo blokeo de cuenta.

Eso si, mas de una vez me muerdo la lenwa en los comentarios...me joderia perder la cuenta :(

B

tambien teneis que respetar al usuario mas elite 1337 que ha estado jamas en mv:
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=69263

Shock

Se supone que he de ser respetado por mi antigüedad? xD

Yo me cree la cuenta pocas horas después que subieran la web :)

ShaDoWz

bueno, a llovido muxo desde el dia que me registré, por aqui a pasado mucha gente y muy buenos momentos xD

M

Yo soy del 03 (CaMpEsTrE) y no me respeta nadie :( xD.

Yo respeto a los que me parecen inteligentes, y a los tontos hipócritas les flameo ^^

Por cierto, para vosotros quien es el usuario mas inteligente de mv?

Yo tiro flores a Soylopeor, Chemicalx y Furypapas, os respeto mucho aunque no lo sepais :)

overking

bauer

B

Respeto a Tostador y o4color. A los de hardware (TaMy, j0der y acechino) los tengo en un altar que venero cada día

KyOshA

a mi no me respetan y soy del 03

M

#128 Respeto tu gusto musical ^^

-Rock-

Yo soy del 02 y ni me respetan ni me dejan de respetar soy como un 0 a la izquierda :(

n1x3r

En off-topic nadie respeta a nadie, weno..en off-topic y en el foro de CS, pero en los demas, da gusto postear, hay buena gente, no como aqui, q esta lleno de buitres, pirañas, flameros, pederastas, etc etc.
Yo empece en off-topic con la revolucion flamera, pero despues evolucione y ahora me gusta ayudar ene l foro de hardware, creo q todo el mundo deveria hacer lo mismo, evolucionar y ocupar un foro de tu interers, no postear por postear.

Eristoff

No hay nadie que sea respetado por todos ni tampoco nadie con un odio general xD

M

#132 El odio a bydiox es generalizado, creo XD

n1x3r

#132 eso se parece un poco al yin yan no???
#133 a mi aun no me ah dicho nada, asi q no tnego nada en contra suya xahora xD

http://www.google.es/search?hl=es&q=yin+yan&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

B

Yo llegué en 2004 y me falta bastante para ser respetado. Uno de mis ídolos foreros es SoyLoPeor.

n1x3r

#135 no te crees idolo, pues despues te pueden defraudar, eso va x ti JaviBuda ¡¡¡Falsolider!!!

M

Soylopeor se sale XD

B

Tengo ídolos caídos, tranquilo, pero lo de Buda es un poco diferente, siempre ha sido un poco puta xD

M

Ironicus se sale tb ^^

D1aMoND

yo la conocia dsd el 01, y me registre en el 03...osea ke, eso me suena a tonteria.

RePuWoMaN

Yo no veo que nadie me falte al respeto y soy del 04.....no tiene nada que ver la fecha.....

LimS

03

mikail

soy del 02 y no se me respeta :(

overking

cuanto llorica XD

tarzanete

Al final el respeto se gana, y con conseguir que la gente acepte tu opinion como uno mas, sin insultarte (si, hay mucho capullo suelto) es mas que suficiente para un foro OT, en los demas, si ayudas a la gente seri la forma de ganarte su respeto, no es difícil pero si un camino largo.
La antiguedad es una virtud precisamente porque es mas tiempo el que lleva manifestandose en los foros, y por ello es ams facil tener cierto respeto.
Yo solo veo los nombres de la gente (o su avatar, ayuda bastante para recordar a la gente) en caso que sea un comentario interesante o que aporte algo.

evening0

Yo llevo visitando desde que se hizo la web, al final unos meses despues me hice la cuenta ^, si soy del 2002

blackpuma

merezco respeto Miembro desde .: 6/8/2002

Pero eso no quita que mi cuenta a sido bloqueada unas cuantas veces van ya por las 192h la ultima xd

BLoocK

1536 horas mi último bloqueo...

aNuBiS_PoWa

Yo he vuelto de un blokeo ajsjsaj, a mi no me respetan, me discriminan.

M

Que te baneen es como que te echen de un bar por estar tirando cubatas a la maquina de cigarros diciendo que era el Basket de tu barrio.

Los malohtes son del 06, no del 03.

Tema cerrado

Usuarios habituales